jueves, 27 de febrero de 2014

Booktrailer de «Píldoras románticas»






Hola a tod@s,
voy a hacer una entrada especial para presentar el booktrailer de «Píldoras románticas»....como he comentado en alguna ocasión, este librito, que espero vea pronto la luz, es un recopilatorio de mini relatos y microrrelatos de diferentes géneros, con el nexo común del romanticismo.
Mediante el vídeo, podéis ver, algunos de los títulos de los relatos. Está hecho por mi cuñada Neus, que es una caña. No solo la considero familia; es mi amiga y hermana. Ha elaborado un trabajo genial, en donde os presenta el libro de una manera amena y divertida.
Agradecer a Mariajo y a Teresa, que nos abrieran el camino a una forma novedosa y fresca, sobre el tema de los booktrailers, que  creo es muy importante a la hora del avance, y  la evolución en la literatura romántica española. No quiero que las creaciones de otras autoras, queden relegadas. Hay personas que han realizado trabajos espectaculares, y que también deben ser recordados.
También, quiero dar las gracias a todas las personas que me animáis y apoyáis en este proyecto; de verdad espero que os guste y os haga pasar un rato agradable, en estos días en los que la crisis nos hace tanto daño, y por unos momentos olvidéis los problemas, y  terminéis con buen sabor de boca.
 Besos para todos y un abrazo virtual.

8 comentarios:

  1. ¡Genial! Ahora solo nos hace falta saber la fecha de publicación para enterarnos de todas esas Píldoras románticas.
    Un beso, maña mía,

    ResponderEliminar
  2. ¡Adelante! Tu si que eres la caña, con todas esas píldoras.... Eso si es un trabajo genial !!! El mio es una copia pega se tu imaginación. Besets ♡♥

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    me alegro que os guste...la artistaza es nuestra Neus....espero, que pronto podamos tenerlo en nuestras manicas.....ainss...qué nervios....
    besicos paaa toas....

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso trabajo y pinta genial!!!! Ya estoy ansiosa por leer estas historias que seguramente seran unicas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ondina....toi de los nervios solo pensarlo..jajja...
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tan hermoso, que ilusión debes tener. ¡Felicidades por todo! Me encantó el trabajo que realizaron con el booktrailer, algo completamente diferente a lo que se ve en la actualidad en este tipo de publicidad.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Nine....la verdad es que no es el primero....ese fue el de Teresa Cameselle....es precioso....te recomiendo que lo veas, también te gustará mucho.....está basado en su novela....No soy la bella durmiente....
    besis

    ResponderEliminar