martes, 10 de diciembre de 2013

Miscelánea

Hola a tod@s,
la entrada de esta semana se llama: Miscelánea. Sí, porque hay varias cosas que quiero comentar y son de diversa etiología.





En primer lugar, celebremos que esta semana el blog cumple un añito. Estoy muy contenta y orgullosa, de haberlo mantenido en funcionamiento, de escribir una entrada semanal y en ocasiones especiales, alguna más.  Mi intención de compartir con todos vosotros este mundo virtual, está siendo una experiencia maravillosa. Hemos hablado de libros, de los amigos, de sensaciones, de publicaciones, de presentaciones, del RA, del Congreso de A Coruña, de escritores, de series...vamos,  hasta de mi vena friky.
Siempre hay algún tema que quiero comunicar, y como digo yo, el blog es mi pequeña ventanita, abierta al mundo.




En segundo lugar, explicar a los que no lo habéis visto en el facebook, que la Editorial Rubeo, me publica otro pequeño relato,  en este caso dentro del género de historia novelada, y cuyo protagonista es  Tutankamon. Feliz, muy feliz; iniciamos el año con una publicación y lo terminamos con otra.






En tercer lugar, momento protesta. Sí, protesto, porque hoy martes en EEUU, emiten el último capítulo de la penúltima temporada de mi serie favorita «Hijos de la anarquía» y aquí, en España no creemos que hasta el verano que viene, tengan a bien televisarla. Mucha globalización, pero para lo que quieren, seguimos siendo unos tercermundistas. El productor ya anunció que el próximo año,  finalizaría la serie con la séptima temporada. Me encanta que la gente sea seria, y si el tema no da para más, que no se dediquen a «estirar» lo inestirable. Tengo mis dudas a como va a finalizarla...o salva a Jax y a su familia, o allí muere hasta el apuntador.







Y para terminar, hablemos del último libro que he leído. «Ardiente y celestial», cuarta entrega de la serie Agencia Demonia de Nisha Scail, seudónimo de Kelly Dreams en su faceta de escritora de novela erótica.
Novela corta que lees en un «santiamén», en la que nuestra querida Kelly, nos introduce en el mundo de la novela erótica y paranormal, con su sello inconfundible. Naziel y Claire, él un ángel custodio y ella una simple humana, ¿o no? Amena y a la vez, emotiva historia, que se desarrolla durante la época navideña. La agencia demonia, siempre  da a su cliente lo que necesita, y en este caso Claire recibirá mucho más de lo que espera, incluso Naziel, se sorprende.
Os dejo el resumen:

«Convertirse de la noche a la mañana en un Ángel Custodio, apestaba.
Convertirse en “su” Ángel Custodio, lo conduciría al suicidio.
Naziel estaba convencido de que el Haven lo tenía inscrito en su lista negra. No había otra razón que explicase el que llevase cuatro malditas semanas custodiando a la desastrosa y exasperante Claire Campbell. Después de todo, él era un Arconte, un Vigilante, no un jodido Ángel Guardián.
Cuando aceptó hacerse cargo de ella, lo último que se imaginaba era que terminaría siendo reclutado por la maldita Agencia Demonía y que ella sería su misión de Navidad.
Claire nunca pensó que una pequeña confusión de identidad la llevaría en Nochebuena a abrirle las puertas de su casa a un sexy y ardiente ángel que traía bajo el brazo algo más que el aguinaldo de Navidad. Un error de cálculo que estaba a punto de sumergirla en dos de las más calientes y excitantes noches de toda su vida.
Cuando un Agente está de servicio, la noche promete ser Ardiente y Celestial »

Y  tras este batiburrillo de temas, creo que no me dejo nada en el tintero, os deseo una feliz semana.
Saludos


4 comentarios:

  1. Felicidades por tu nueva publicación. Lo de la serie paso, porque no la he visto jajaja
    Deseando tener tiempo para coger el de Kelly

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese primer añito en la blogosfera, me encanta que estes orgullosa de como llevas el blog, eso es lo importante!
    Me quede en la 3º temporada con "Hijos de la anarquia", no tengo paciencia para esperar y despues ya me olvido de continuar...vamos que soy un desastre, aun tengo por ver la ultima temporada de "Perdidos", y eso que la tengo en DVD! jajaja
    Ya te comente que me atrae mucho esta agencia demoníaca, pero aún no me decidí a empezarla... pero lo tengo en mente ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este primer añito de vida del blog y ENHORABUENA POR ESA NUEVA PUBLICACIÓN. Estoy contentísima por tí.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    con un poquito de retraso, muchas gracias por vuestrso maravillosos comentarios.
    Besis

    ResponderEliminar