martes, 31 de diciembre de 2013

!!!Feliz año nuevo 2014!!!




Hola a tod@s,
vuelve a coincidir que es martes y que esta noche dejaremos atrás un año, para darle inicio a otro nuevo. Ilusiones, hay que mantener las ilusiones en estos difíciles momentos, es lo único que nos queda. Empezar un año, es como abrir un libro nuevo, en el que cada capítulo lo escribimos a medida que nos suceden las cosas, pueden ser de lo más cotidiano, como cosas espectaculares, pero lo importante sigue siendo, vivirlas.
Todos hacemos buenos propósitos para el nuevo año, en mi caso empiezo (como los niños), el día siete un curso de mecanografía. Sip, una cosa a estas alturas quizás no muy habitual, se supone que a mi edad tendría que saber escribir con un teclado, rápidamente. Pero no, cuando  era pequeña hacía deporte, así que ahora que tengo la oportunidad, me voy  a poner a ello. Eso no quiere decir que escriba a dos dedos, pero me gustaría no tener que mirar el teclado continuamente y poderme fijar más en la pantalla.
Quizás me apunte a uno de los talleres de nuestra querida Lucía de Vicente, con la que siempre es un placer estudiar.
Este año sí que sí, junto con una de mis cuñadas nos lanzaremos al abismo de la publicación en amazon, de un recopilatorio de relatos y microrrelatos de carácter sentimental y románticos en varios de sus géneros. Un proyecto que hasta cierto punto podría haber realizado ya, pero es que tengo un par de relatos que quiero terminar y poderlos incluir.
Mi proyecto más ambicioso para el próximo año es centrarme en la novela que estoy escribiendo desde hace un par de años...!!!no se pué aguantá!!!, pero me vienen a la cabeza historias cortas que me impiden avanzar en ese proyecto, a ver si terminamos lo ya iniciado.
Siempre nos proponemos ser mejores personas, hacer régimen, más deporte...etc, pero en el fondo somos como somos, y si nos aceptamos, seremos mucho más felices. ¿Ser mejor persona? En qué sentido, creo que todos tenemos un lado claro y un lado oscuro, y lo importante es ser coherentes y responsables con las decisiones que tomamos, no hacer daño intencionado al vecino; vivir y dejar vivir.
Reunirme con todas las maravillosas personas que considero amigas mías en la distancia y con las que al menos podernos juntar dos o tres veces al año, ese también es uno de mis propósitos, además de leer, leer y leer muchas novelas estupendas de escritoras consagradas y poder ayudar a autoras noveles a ser conocidas, con mi pequeño granito de arena; el blog y las redes sociales.
Son muchas cosas ¿no os parece?...bueno, ya veremos lo que nos depara este nuevo tiempo que nos ha sido concedido (ainss...me siento como si estuviera en «El señor de los anillos»). Ah! y dos cosas muy importantes, la familia, salud, mucha salud y el trabajo, que como se suele decir «Virgencita, Virgencita...que me quede como estoy».
Muy feliz entrada al año 2014, que como ya trabajé la Nochebuena, esta noche la celebro con mi familia.
Saludos.

6 comentarios:

  1. Buenoooo, vamos por partes. Lo de ser mejor persona, sera segun con quien, que ya no tenemos edad para segun que cosas.... Deporte???? ja ja ja, se hara lo que se podra, igual que con el régimen... Y lo que si si si es el Proyecto Amazon, este año si que si. En fin, que nos vemos dentro de un rato para la entrada de año. Besos, La Cunyà.

    ResponderEliminar
  2. Cunyaaaa...nos queda una árdua tarea con lo del recopilatorio.....pero también espero que nos echemos unas risas con ello....una nueva experiencia...
    besic

    ResponderEliminar
  3. Y yo espero ese recopilatorio como agua de Mayo... no te quiero decir ná jajajajajaj Esperaba achucharte en fechas próximas pero ya sé que no va a poder ser, espero que en este libro, como bien tú dices, que comenzamos, en algún momento pueda ser posible y si no, nos quedará París? jajajajaja No, un hangout de esos y arreglado, aunque sean besos virtuales.
    Para mí ha sido todo un placer compartir contigo algunas horas de este año. Como dices tú:¡Jodo! y lo bien que nos lo hemos pasado jajajajajaj Un besote amor y digo lo que tu cunyá... del deporte, régimen y el tabaco hablaremos más adelante jijiji.
    Muakis.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    feliz entrada de año Cat....jejjej....sip, a ver si nos ponemos las pilas y nos centramos en el recopilatorio....una penica lo del RA, pero igual nos escapamos a la presentación de los libros...a ver como va el asunto....
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año 2014, Cris!!
    Uysss los propósitos para este año nuevo.... Me suelo marcar alguna meta, pero quiero hacer tanto que como no me organicé al final haré nada... lo veo venir, como siempre!
    Lo que si tengo claro, es que este año quiero dedicar más tiempo a mi familia, que por falta de tiempo la tuve algo abandonadilla, y ahora que estoy en el paro lo que me sobra es tiempo.
    Bicos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    muy feliz entrada y feliz año Niusa...ya sabes el dicho de que "no hay mal que por bien no venga"...mi cuñada también lleva en el paro un tiempo y ha dedicado su tiempo a su familia, creo que ha tenido más "trabajo" que cuando curraba y cobraba. Es como si la vida te da oportunidades, que de otra manera no podrían ser. Aprovecha el momento, el destino nos traerá lo demás.
    Después de leer vuestras entradas, creo que un propósito para el nuevo año va a ser, organizar de nuevo mi despacho y comprar alguna que otra estantería para colocar libros, porque aunque leo algunos en el ebook, otros son físicos, no tantos como hace algunos años, pero van ocupando espacio. De todas formas, te deseo que puedas tener tiempo para tu familia, para que te llegue un buen trabajo remunerado y para poder leer muchos y buenos libros.
    Besicos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar