martes, 17 de diciembre de 2013

Fast and Furious







Hola a tod@s,
llevamos unos días en los que varios personajes relevantes de la música, la política, el deporte y del celuloide,entre otras disciplinas, han desaparecido de nuestra vida terrenal.
Cada uno tenemos diferentes creencias sobre lo que hay, o no hay, una vez nuestro espíritu abandona el cuerpo. Como pertenezco a la rama de ciencias, creo que somos energía, y ya sabéis que la energía ni se crea, ni se destruye, solo se transforma. Así, que si esa energía a algún sitio va, esperemos que al menos, sea divertido.
Hoy la entrada la dedico a Paul Walker y la serie «Fast and furious».  El actor de cuarenta años, nos dejaba tras un aparatoso e incendiario accidente de tráfico. 
Uno de los protagonistas indiscutibles de la serie de películas de acción, que tan solo no apareció en la tercera entrega. 
Se está rodando la séptima parte, y tras la conmoción por su pérdida; la productora, los guionistas y compañeros, están buscando una solución adecuada para poder utilizar las grabaciones que se habían hecho hasta ahora, y poder darle punto y final al personaje de Brian O'Conner, de la mejor manera posible. 
La serie, desde que cambió de registro en la cuarta entrega, ha tenido tanto éxito, que ya se habían planteado filmar, más entregas con los protagonistas originales, y algunos de los que se han ido uniendo conforme evolucionaba.
Puede que los amantes del cine, la critiquen como la típica «americanada», pero como con los libros, me gusta que las pelis acaben bien, que sean espectaculares y que hagan que la adrenalina circule por mi cuerpo a mil por hora, me encanta notar la taquicardia que una buena escena de acción puede llegar a producir.
No voy a poner los resúmenes de todas las películas, porque se haría una entrada casi eterna, prefiero decir que es una buena serie de acción, para los amantes del motor y de las carreras a toda velocidad.
En la sexta entrega nos dejaron con la puerta abierta a la séptima película, el hermano del malo que se han cargado en la sexta, busca a Dom ( Vin Diesel).
Sobre Paul Walker, decir que entristece que un actor joven muera en estas circunstancias, y que en el fondo, creo que la serie no va a ser lo mismo. Tenía ese aire de surfero despreocupado, sobre todo en las primeras entregas, ahora se le veía más maduro. Me encantaba, cuando creía que ganaba a Dom en alguno de sus «vamos a tomar el aire», y se le quedaba esa cara de «anda ya», cuando le decían que le había dejado ganar.
Una pena, te hace pensar en que a veces nos preocupamos por cosas banales y que, deberíamos vivir más al día, disfrutando de nuestra gente y de nuestras aficiones. El trabajo, para pagar las facturas, si disfrutas con él genial, sino, sabemos que forma parte de nuestras vidas. 
Ahora estás, y en un segundo más tarde, no estás. Soy sensible a este tema, por cuestiones familiares, por eso, insisto, disfrutemos de los nuestros;  familiares y amigos.
Saludos.




6 comentarios:

  1. Sí, estoy de acuerdo contigo. La vida hay que disfrutarla

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que la séptima entrega no será lo mismo sin él. Es más la vamos a ver y recordarlo... que triste cuando muere una persona joven, Bueno es triste tenga la edad que tenga si te es cercano. Así que como bien dices disfrutemos de la vida, no sabemos cuanto tiempo nos queda ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que tú: energía somos y en energía nos convertiremos.
    Con respecto a la saga, no puedo opinar mucho porque tan solo he visto las dos primeras entregas pero cuando mi marido me dijo que había fallecido el actor, me quedé de piedra.
    Estoy deseando que pase el 2013, madre mía, que añito llevamos.
    Pero es la vida, unos se van otros llegan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    muchas gracias por vuestros comentarios....sip, una penica....me ha hecho recordar al actor de la serie Gladiador...pero ese hombre ya padecía una enfermedad.....
    besis

    ResponderEliminar
  5. Has sido elegida para los premios LIEBSTER AWARD.
    Este premio lo concede otro blog y los requisitos necesarios para ellos son:
     Ser un blog de reciente creación o con menos de doscientos seguidores.
     Agradecer el premio al blog o persona que te lo concedió
     Responder a sus once preguntas.
     Conceder el premio a otros once blogs y proponerles otras once preguntas.
     Visitar los blogs premiados
    Informar a los blogueros del premio.
    Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog para más información.
    http://gennyalvarez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar