martes, 5 de noviembre de 2013

¿Qué vamos a leer este mes?






Hola a tod@s,
tras un final  e inicio de mes moviditos, gracias a un importante evento familiar, he de deciros que....estoy de vacaciones!!!...yujuuuu!!!!!...no, no quiero daros envidieta, pero es que estoy muy feliz. Much@s personas prefieren el verano, en mi caso, el invierno es mi época favorita. Desconexión del trabajo para hacer otras cosas, que a lo mejor no tienen porque ser nada en especial, pero que parece que las disfrutas más sin pensar en que tienes que acudir a trabajar y organizarte de otra manera.
Por cierto, quiero saludar a mis primas que sé, que en cuanto les envíe la dirección del blog, se van a pasar a dar una vueltecita.



Para la entrada de esta semana, quiero recomendar una novela que he leído y me ha sorprendido gratamente.....«Amor en llamas» de Kristen Callihan, perteneciente al género histórico-paranormal, al principio me recordó un poquito a «Una rosa de invierno» de K. Woodiwiss, pero con forme evoluciona, cambia de registro y se convierte en mucho más paranormal de lo que en un principio parecía.
Los protagonistas son dos supervivientes con algún que otro poder sobrenatural, Ben ha estado viviendo en EEUU durante algunos años, y cuando vuelve a vivir en Londres arma un gran revuelo a su alrededor. Comienzan una serie de asesinatos, y todos tienen dos denominadores comunes, Ben y que se les practica un ritual al matarlos. Miri se casa con Ben por orden de su padre, para salvarlo de las deudas, ella ha tenido una vida complicada y en el fondo, y a pesar de que Ben siempre lleva una máscara ocultando su rostro, y que todo a su alrededor desprende misterio, parece sentir cierta afinidad con él.
Es del tipo de novelas, que te engancha desde el principio. Tal vez un pelín lenta al principio, para mi gusto, pero que después entra en buen ritmo.
Os dejo la sinopsis:

Londres, 1881.
Miranda Ellis, una belleza pelirroja dinámica e inteligente, no se ha movido nunca del lado de su padre. Desde siempre Miranda ha vivido atormentada por un extraño poder sobrenatural que le cuesta controlar. Ahora su padre pretende solucionar sus problemas económicos urdiendo un matrimonio de conveniencia con el misterioso Lord Benjamin Archer, que contra todo pronóstico terminará convirtiéndose en su alma gemela.
Archer, que se presenta ante el mundo con la cara cubierta por una máscara, tiene sus propios secretos. Es miembro de una organización de científicos y estudiosos, que trataron de encontrar una cura definitiva para todas las enfermedades; es decir, la inmortalidad. Pero la sociedad de ancianos está siendo aniquilada, sus asociados mueren violentamente uno detrás de otro.

Este mes hay dos novelas que estoy deseando leer......y son:

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

                                                             


Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.
A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.

Y además tengo pendiente, la última novela de Kelly Dreams....la quinta y última entrega de los Guardianes Universales.....así, que creo que menos la novela de nuestra Roberts, que sale el día 14, creo que me dedicaré a leer y algún que otro ratito a escribir.....
No quiere decir que no vaya a leer nada más, estooo..... siempre hay libros interesantes que pueden caer.

Saludos
 






6 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones :)
    Me llama la atención la novela Amor en llamas, gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Amor en LLamas yo la leí por que Cris me la recomendó. Vamos a comprar lo mismo creo jajaja, para variar

    ResponderEliminar
  3. Venga esas vacaciones!! Yo justamente hoy volví de las mías, es horrible!! :(
    El de Los hermanos McKencie lo quiero, si,si, lo quiero, pero tendrá que esperar que este mes también sale libro de J.R Ward y, me decidiré por ese.
    El de Nora Roberts, quizás porque leí una saga de Paranormal de ella y no acabo de entusiasmarme del todo no me apetece leerla. Tengo "Colinas negras" esperando en la estantería desde hace mil y no me decido.
    Apunto tu recomendación, que sinceramente no conocía ese libro, pero histórica y paranormal me atrae.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    gracias a todas por vuestras respuestas.....no sé si el libro de Amor en llamas tendrá segunda parte, recordad que al final ....un secundario sale de la sala en donde estan bailando y ha sido bastante ambiguo en su actuación con la pareja protagonista.....a ver si hay suerte...por otra parte, comentar que muy mal..en Zgz en dos grandes librerías el libro de Ashley no estaba o no lo habían sacado de su caja...asín que el negocio para amazon...voy a hacer un pedido y lo mismo que ellas me han dicho que en dos días estarían, amazon dos días y me lo trae a casa...así es la vida....
    besis

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones. Yo es que la histórica como que no me pasa del gaznate, eso sí, la paranormal me pirra...así que tendré que pensármelo antes de dejarme tentar por tu recomendación.
    De la Roberts tan solo he leído la saga de las amigas que preparan bodorrios y...me encantó.
    Estoy por irme contigo de vacaciones...las mías quedaron tan lejos (keko llorando), así que sepas que estoy verde verdosa de la envidia jajjajaj
    Un besote gordo churri.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    muchas gracias Cat por el comentario...jejje....el de la Roberts tiene buena pinta...de todas formas, aunque no te llame mucho la histórica, las novelas de Jennifer Ashley son muy buenas y enganchan ....la serie de los hermanos Mackenzie es genial...
    besis

    ResponderEliminar