Hola a tod@s,
sí, lo sé, esta semana se celebra la festividad de Todos los Santos y más comercialmente, Halloween, por lo que se supondría que tendría hacer una entrada relacionada con el tema, bien, pues eso no va a pasar. Me gusta esa fiestuki como a la que más, pero no tengo la mente puesta en ella por otras circunstancias, y he decidido que podíamos hablar de la obra de la estupenda periodista, editora y escritora Lucía de Vicente.
Conocí a la autora en el I Encuentro RA que se celebró hace ya tres años, aunque sabíamos la una de la otra porque coincidíamos en algún que otro foro de novela romántica, como nuestros desaparecidos «Soñando despiertas» y «Autoras en la sombra».
Ha editado a otras autoras como Ebony Clark, Marta Andrés, MD Nika, Olivia Ardey, Bela Marvel, Kelly Dreams, Noelia Amarillo, Ana R. Vivo y Megan Maxwell. Veréis que son todas autoras españolas que escriben romántica en sus diferentes géneros y que como editora ha sacado a la luz, entretenidas historias que han tenido muy buena aceptación entre las lectoras y con reseñas estupendas.
Genial escritora, además de algún que otro relato corto que podemos encontrar en escritos recopilatorios, nos ha deleitado con dos maravillosos libros, «Cuando pase la tormenta» y «Lazo eterno». Novelas pertenecientes a la romántica contemporánea y en el caso de «Lazo eterno», también a la paranormal.
En ambos libros, Lucía, nos introduce y nos engancha a sus narraciones, no queremos parar de leer hasta terminarlas, vamos, que son de ese tipo de novelas que las lectoras «devoramos».
En el caso de «Cuando pase la tormenta», la autora nos lleva hasta Kenia, una historia de suspense e intriga con dos personajes con gran bagaje emocional, sobre todo ella. Sin darte cuenta, estás en la maravillosa África inmersa en una historia de espías, Mary y David son los protagonistas.
«Lazo eterno» es mi debilidad, porque soy muy fan de la paranormal, y en este caso, Lucía nos guía hasta el centro mismo de una sociedad vampírica coetánea, muy adaptada a la sociedad actual y que te deja con la duda, de si no habrá vampiros conviviendo entre nosotros. Maravilloso relato, en el que encontrarás buenos y malos, y alguna que otra sorpresa al final, sus protagonistas son Marina y Marcos.
Para finalizar, os animo a que les deis una oportunidad a estas novelas que os encantarán, son de esos libros esquisitos, os dejo la sinopsis de ambas.
Ah! y no quiero dejar de deciros, que si Lucía de Vicente es una trabajadora incansable y maravillosa escritora, es mejor persona y amiga.
Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico.
Lo
que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del
peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados
de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas
de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la
humanidad.
David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.
Mary
derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella.
Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en
peligro sus corazones…
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO
Saludos.
Me encanta como escribes. Un besazo
ResponderEliminarLucía es una escritora estupenda y una mujer maravillosa.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminargracias por vuestros comentarios......me olvidé comentar que también da clases de escritura de literatura romántica.....
besis
¡Cris! ¿Pero qué te ha poseído? Por Dios, estoy colorada como un tomate...
ResponderEliminarMuchas gracias por tus maravillosas palabras, por tus halagos y tus recomendaciones pero, sobre todo, muchísimas gracias por ser mi amiga y mostrarte como eres. Te quiero. Un beso.
Gracias también a Blanca. ¡¡¡Sois las mejores!!!
Muchas gracias a tí, estupenda....que eres un cielo de persona y una curranta total...
ResponderEliminarbesis