lunes, 25 de noviembre de 2013

«La última frontera» de Kelly Dreams






Hola a tod@s,
tras dedicar dos semanas a la presentación del libro recopilatorio de microrrelatos, este lunes, ya que mañana estoy un poquito liada, voy a comentar, «La ultima frontera», el libro que finaliza la serie de los Guardianes Universales de  Kelly Dreams.

Sinopsis:

« Iría más allá del infierno, hasta la última frontera para conservarla.
Había muy pocas cosas que le importaran a John; su hermano y sus compañeros de armas encabezaban la lista. O lo hicieron hasta el día en que una suave y melódica voz penetró en su alma y despertó algo un anhelo largamente dormido.
Durante meses sintió su presencia, su alma se dolió por la tristeza y soledad que escuchaba en su voz hasta el punto de jurarse a sí mismo y a ella, que haría lo que fuese por borrarla… Aunque al hacerlo iniciara el mismísimo Apocalipsis.
Su deseo de libertad traía consigo la más terrible de las condenas.
Atryah nunca había existido realmente hasta que lo encontró. Su tabla de salvación en medio de un mar de soledad, el Antiguo Guardián despertó su alma de un modo en que jamás debería haber sido consciente. La eternidad empezaba a hacerse pesada y su necesidad de conocer aquello que solo había visto a través de las almas que atravesaban su umbral la llevó a desear más… A anhelarlo a él.
De sus decisiones, nacerá su destino.
Con el equilibrio del universo a punto de romperse y el mundo de las almas seriamente amenazado, John deberá elegir entre la mujer a la que ha esperado toda su vida y el destino que lo llevó a formar parte de los Guardianes Universales. Una elección que los conducirá a todos más allá de la Última de las Fronteras.»


Creo haber contado, en alguna que otra ocasión, que descubrí a los Guardianes Universales por casualidad, durante uno de los congresos organizados por Trini Palacios, en A Coruña. 
En esos momentos, la autora se estaba autopublicando y el libro que compré fue, «El cazador de almas», segunda historia dentro de la serie. Hoy en día tiene un libro publicado por la editorial Éride, «En tiempo de druidas», del cual esperamos pronto nos llegue la segunda parte, y varias autopublicaciones con el nombre de Kelly Dreams y los pseudónimos de Nisha Scail (erótica) y Mía Campbell (paranormal).
«La última frontera» es el libro que da punto y final a una gran serie, o por lo menos yo lo creo así. Me gusta, que con el éxito que tiene, ella tenga claro que no se tiene que alargar más de lo necesario.
 Nos quedaba por conocer la historia de John, uno de los guardianes más enigmáticos, ella es Atrayah, su otra mitad, y cuando digo su otra mitad, es que es así. No esperéis una historia de estira y afloja, es la evolución natural entre dos personas que se aman y que se encuentran en circunstáncias adversas.
A la vez que la autora nos cuenta la historia de los protagonistas, van apareciendo los guardianes, incluso una pequeña sorpresa que no quiero desvelar. Mi adorado Seybin, el Señor de Armani, tiene su propio relato, con lo que la serie queda cerrada.
Puedo decir que «devoré» el libro, que me emocioné y lloré. Es de esas novelas que te dejan muy buen sabor de boca. Para las fans de la novela romántica paranormal es una joyita en bruto, se nota cómo la autora va evolucionando conforme la serie avanza. 
No puedo dejar de nombrar, las increíbles y preciosas portadas que la autora nos ofrece, que ha ido modificando con forme el tiempo a pasado, y que es también la artífice de las mismas. Por admirar su trabajo, permitidme que dentro de mis pinitos en photoshop os presente algunas de sus portadas en este pequeño montaje.




Saludos.


7 comentarios:

  1. Kelly es una gran persona y gran escritora, estoy deseando poder leer esta saga. Muy buena reseña.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo, y que me disculpe la autora, aún lo tengo en la estantería de libros por leer. No lo compré, me tocó en el sorteo del encuentro RA del año pasado, y poco a poco voy avanzando y quitándome libros de esa dichosa balda. En cuanto lo lea comentaré con la autora, como me gusta hacer. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    muchas gracias por vuestros comentarios.....espero que os guste tanto como a mí.....
    besis

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.

    Muchas, pero que muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por esta preciosa entrada. Personalmente, tengo que decir que esperaba con ansiedad tus palabras sobre el libro que da punto y final a la Saga de los Guardianes Universales, por que has sido quien más me ha apoyado con esta saga y sabía con cuantas ganas esperabas este libro.
    Ha sido realmente emocionante para mí leer que has disfrutado con La Última Frontera.

    Muchíiiiiisimas gracias, de verdad.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Otro a los pendientes, eres de lo que se vende tapado Cris. Felicidades por la parte que te toca Kelly

    ResponderEliminar
  6. AYYYYYYYYYYY Que aún no he llegado a ese libro, que voy por el tercero de la saga, y la reseña está tan buena que me dan ganas de saltarme todo e ir a por esa novela YA!!!!
    Me encanta la manera de escribir de Kelly (más bien la adoro y admiro), de enhorabuena por tan magnífica reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    muchas gracias a todas.....jejej..ya sabéis que soy una incondicional de nuestra Kelly....creo que es el prefecto final de la serie...
    besis

    ResponderEliminar