martes, 8 de octubre de 2013

Lo que he leído, estoy leyendo y leeré.....

Hola a tod@s,
la entrada de este martes ocho de octubre, pasa el tiempo volando, ya huelo los turrones y los polvorones y todavía no hemos pasado Halloween, está dedicada a lo que he leído, estoy leyendo y  leeré.
La verdad es que no me apetecía embarcarme en una de esas entradas para comentar un solo libro, para gustos los colores, lo hemos hablado mucho y lo que a mi gusta, puede ser que a otras personas les parezca un bodrio de historia, eso no quiere decir que no lo vuelva a hacer, claro que sí, pero esta semana prefiero hacer algo diferente.
Cada uno de los lectores busca en los libros historias que les entretengan y muchas veces que se vean sumergidos en mundos, historias y personajes con los que sentirse identificados, vamos, creo que en el fondo, la palabra es «fusionarse» dentro del libro y, aunque no le estés leyendo, le des vueltas a lo que has leído y busques posibles continuaciones o finales, me encanta esa sensación de estar «sumergida» y el cosquilleo que algunas historias producen en mi persona.
Con este prólogo que me ha salido del alma, casi sin darme cuenta, paso a presentaros los dos últimos libros que he leído y no los releídos, que eso, me estoy dando cuenta, de que hago mucho últimamente.






«Es por tí» de Ana Iturgaiz, novela perteneciente al género contemporáneo.

Luz, pelirroja, soltera, mujer moderna y con una vida desenfadada, vive en Bilbao y disfruta de todos y cada uno de los momentos que el trabajo le deja libre.

Martín, español, fotógrafo de éxito y con una animada existencia en Nueva York, está pensando en regresar a su ciudad natal. Lo último que esperaba Luz después de ocho años, era volver a cruzarse con el mismo tipo que a punto estuvo de arruinar su vida cuando tenía veinte años.

Lo último que esperaba Martín después de ocho años era verse atraído por la arrolladora personalidad de aquella mujer. Imposible que ninguno de los dos se queme cuando el fuego de su relación se aviva a fuerza de muchas mentiras y demasiadas ausencias, unos ladrones de obras de arte y, por si todo ello no bastase, una ex jefa despechada.





«Mi custodio» de Laura Nuño, novela de corte romántico paranormal.

 Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. 
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. 
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.  

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?


Lo que estoy leyendo:



«Los secretos del Gran Rey» de A. C. Balton, novela contemporánea.
 

Nicole Wade ha estado toda su vida enamorada de Devlin McKinley, su novio desde el instituto. Cuando descubre que Devlin se ha acostado con su mejor amiga, queda totalmente devastada por la traición de las dos personas más importantes de su vida.
Lo único que puede hacer frente a esa traición es dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida, lejos de todo y de todos aquellos que la conocen.
Se muda a San Francisco y pronto empieza a trabajar en un periódico de segunda fila, encargándose de los reportajes de sucesos.
Cuando ya creía haber olvidado por completo el pasado, este vuelve a alcanzarla poniendo de nuevo su pequeño mundo patas arriba.

Su antigua mejor amiga regresa, le cuenta una historia totalmente fantástica y unos días más tarde aparece muerta en extrañas circunstancias. Los instintos de periodista de Nicole se agudizan y decide que tiene que investigar y llegar al fondo del macabro asunto.
Lo que ella no se podía imaginar es qué cuando vuelve a ver a Devlin todos los viejos sentimientos vuelven a surgir como una marea imparable, pero antes de que pueda perdonarle por el pasado él tendrá que demostrarle que tipo de hombre es ahora en el presente.
Nicole sigue a Devlin hasta Hawaii, intentando descubrir alguna pista sobre la misteriosa muerte de Rachel.
Nicole y Devlin deberán de dejar a un lado todas las dudas y miedos que sienten el uno hacia el otro y unir sus fuerzas para salir victoriosos de una aventura que los llevará a las profundidades de Hawaii, donde se encontraran con un mundo secreto de volcanes y tesoros, un mundo que sólo se recuerda en las antiguas leyendas que aun circulan hoy en día sobre el rey Kamehameha El Grande. 



Y, lo que leeré:




«El caballero de Lady Louisa» de Grace Burrowes, novela histórica.

 Años atrás, lady Louisa Windham cometió una imprudente osadía por culpa de un desafío que le propuso su hermano. Ahora ese desliz está a punto de salir a la luz y su honor y su reputación pueden quedar comprometidos de por vida, a menos que se case con sir Joseph Carrington, un buen amigo de la familia.


«Seducida por el apocalipsis» de Nisha Scail, novela erótica.

 Vive otra noche de romance y perversión en el Club Souless.
Veronique estaba dispuesta a todo para vengarse del capullo de su ex; un ser inservible que se burló de ella, la desplumó y se tiró a su propio padrino semanas antes de la boda. Pero lo que no esperaba encontrar, cuando llevó a cabo aquella absurda invocación, era a un hombre que podía competir con el mismísimo Adonis en apostura y con el diablo en oscuridad… Uno que estaba dispuesto a concederle su venganza a cambio de una semana al servicio de los Cuatro Jinetes del Club Souless. 

Y para finalizar este laaargo listado, la recién publicada última novela de Kelly Dreams.





 «La última frontera» de Kelly Dreams, la esperadísima última entrega de los Guardianes Universales, ainsss.

Iría más allá del infierno, hasta la última frontera para conservarla.
Había muy pocas cosas que le importaran a John; su hermano y sus compañeros de armas encabezaban la lista. O lo hicieron hasta el día en que una suave y melódica voz penetró en su alma y despertó algo un anhelo largamente dormido.
Durante meses sintió su presencia, su alma se dolió por la tristeza y soledad que escuchaba en su voz hasta el punto de jurarse a sí mismo y a ella, que haría lo que fuese por borrarla… Aunque al hacerlo iniciara el mismísimo Apocalipsis.
Su deseo de libertad traía consigo la más terrible de las condenas.
Atryah nunca había existido realmente hasta que lo encontró. Su tabla de salvación en medio de un mar de soledad, el Antiguo Guardián despertó su alma de un modo en que jamás debería haber sido consciente. La eternidad empezaba a hacerse pesada y su necesidad de conocer aquello que solo había visto a través de las almas que atravesaban su umbral la llevó a desear más… A anhelarlo a él.
De sus decisiones, nacerá su destino.
Con el equilibrio del universo a punto de romperse y el mundo de las almas seriamente amenazado, John deberá elegir entre la mujer a la que ha esperado toda su vida y el destino que lo llevó a formar parte de los Guardianes Universales. Una elección que los conducirá a todos más allá de la Última de las Fronteras. 


Saludos

7 comentarios:

  1. Saludos!
    Así me gusta, variando para no hacer siempre lo mismo!
    "Es por ti" me lo leí hace una porrada de tiempo(o eso me parece a mi) y me gustó bastante, fue lo primero que leí de Ana Iturgaiz, pero no lo último. Su libro "Bajo las estrellas" me enamoró ;)
    Mi custodio es mi próxima lectura, espero que me guste!
    Los demás libros, salvo el de Kelly Dreams en erótica "Seducida por el apocalipsis" que quiero leerlo, no los conozco. Ya contaras si son recomendables
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    el erótico de Kelly es la segunda parte del Club Souless....te recomiendo leas el primero, aunque se puede hacer por separado, siempre verás la historia más completa, bueno..la erótica, es erótica..a mi me ha gustado. Muy rápido de leer.
    Grace Burrowes, tiene dos series, el libro que publican este mes es el tercero de la segunda serie, a mi personalmente me gusta....historias sencillas que leer en una tarde, que digo yo...y el último de Kelly es que tiene una serie sobre Guardianes Universales y éste es el ultimo y con el que finaliza esta serie.
    Sobre Los secretos del Gran Rey, es entretenido, pero para mi gusto tiene un fallo desde el inicio.....para pasar el rato.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Diferentes estilos,y no siendo el de Grace burrowes y los secretos del gran rey,coincido completamente contigo

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Leí hace poco Es por tí y me gustó mucho. y quiero leer sí o sí Mi custodio y la última frontera.
    Los demás ya les echaré un vistacillo mas tranquilamente.
    Gracias x la info y besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    gracias chicas por vuestras respuestas....he terminado El secreto del Gran Rey y no está mal, se lee bastan rápido y eja una puerta a dos de los secundarios....
    besis

    ResponderEliminar
  6. Aún estoy pensando como te da tanto de sí el tiempo. Alucino pepinillos, jejeje, pero muy buenas recomendaciones. Thanks

    ResponderEliminar
  7. Gracias estupenda...si enganchan vas deprisa....el problema es cuando no te acaban de cuadrar....y eso que tengo la sensación de que no leo tanto como antes....
    besis

    ResponderEliminar