martes, 10 de septiembre de 2013

Amante oscuro de JR Ward...otro de mis libros de cabecera


 Hola a tod@s,
voy a dedicar esta entrada semanal del blog a una de mis novelas de cabecera, que he releído recientemente, no es otra que «Amante oscuro» de JR Ward, primera novela de la serie sobre la Hermandad de la Daga Negra, una de las mejores series de novela romántica paranormal de la actualidad, aunque pienso que la autora ya podría haberla cerrado.
Una pena que estas series con tanto éxito las alarguen tan sólo por el beneficio económico y no porque realmente las historias o los personajes lo requieran.
Recuerdo perfectamente que vi la portada en uno de los adelantos de publicaciones americanas que se hacían en el msn, sí, cuando aún estábamos con el msn de color lila, puedo asegurar que fue en el que pertenecía a las desgraciadamente desaparecidas Autoras en la sombra, os hablo del año 2005.
Historia sobre una raza vampírica, buenos y malos con sus luchas, no es que sea muy diferente a otras series, pero tiene un punto de enganche genial. 
Una mestiza a punto de volverse vampira, que no lo sabe, se verá envuelta en una de las batallas y conocerá al que será futuro rey de la raza, que por una promesa debe cuidarla y ocuparse de ella en el momento que llegue el cambio que debe sufrir y que no se sabe si sobrevivirá.
Me encanta la historia de Wrath y Beth, dos personajes fuertes que dan paso a la presentación de los hermanos sobre los cuales la autora posteriormente nos va contando sus historias en la publicación de los diferentes libros. Uno de los detalles que tiene esta serie, que llama la atención, es que los hermanos no son perfectos, o tienen un defecto físico o han sufrido mucho emocionalmente.
Por cierto que debo comentar que agradezco a la editorial que haya mantenido las portadas originales que me parecen deliciosas y casi, casi perfectas.
Os dejo el resumen y os animo a que le deis una oportunidad, seguro que os engancha.

 «En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo.Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos»

 Para nuestra suerte, o porque se le han acabado las ideas a la autora, el próximo año la nueva novela perteneciente a la serie se llama «The king» y vuelve a contarnos cosas sobre la pareja que inicia la serie, esperemos que nos cree tanta adicción como la primera.
Esta es la carátula.


Saludos

5 comentarios:

  1. ¿Te dicho que Ward es una de mis escritoras favoritas? Me encanta!
    Me fascina la evolución de la saga, soy fan absolutísima.

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó la serie. Yo llegué a ella a través de Cazadoras del romance, ya que estaba buscando nuevos libros sobre vampiros después de leer y releer Crepúsculo. Imaginaos la cara que se me quedó cuando leí Amante Oscuro jajajajajaja Edward Cullen no le llegaba a Nuestro Rey ni a la suela de los zapatos jajajajaja pero paré en el de Payne porque, la verdad, me pareció que la autora se estaba ya pasando de tanta saga.
    Mi vampiro favorito es Rhage. ¡Ains! me comía yo ese dragoncito jajajajaja Ya veremos cuando sale aquí el de The King porque ya sabemos lo que ocurre...pasan siglos hasta que lo editan en castellano.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    gracias por vuestras respuestas...sé que somos muchas sus fans y que es una serie muy especial....todas tenemos nuestros favoritos, pero mi Wrath es el primero y para mí es el King más estupendo...decir que lloré con Rhage...ainss...esa escena en que ella sale corriendo de la casa tras él y le dice que se está muriendo....me emociono cada vez que la leo....
    besis

    ResponderEliminar
  4. Cris también es uno de mis libros de cabecera! lo releí un montón de veces y un montón más lo cojo simplemente para leer algún párrafo, me encanta!
    Además de que con Wrath empezó todo, recuerdo la primera impresión al conocer a los hermanos, lo dicho, me apasiona esta saga! Mis preferidos Zsadist y JM :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    ainss...me alegra saber que somos muchas las seguidoras y que el primero es el primero....
    Gracias por el comentario..
    Besis

    ResponderEliminar