martes, 27 de agosto de 2013

Se acerca septiembre y.....



Hola a tod@s,
sip, se acerca septiembre, para ser más exactos el próximo domingo ya estaremos en el primer día de ese mes que mucha gente odia pero que a mí me encanta. Odio la inactividad de agosto, me parece alucinante que un país se paralice porque sí, porque es simplemente agosto. Tal vez sea un poquito dura de mollera, o tal vez me cuesta entender eso de las vacaciones condensadas en un solo mes. 
Desde que empecé a trabajar, gracias a Dios, hace más de veinte años, he intentado disfrutar de algunos días de fiesta en verano pero también en invierno. La desconexión invernal es increíble. Sí, lo sé, no tengo criaturas ni un marido con el que tener que coincidir en días de fiesta, por eso mi concepto de la vida es totalmente diferente del que la gente tiene. Sigo diciendo que vivo la vida al revés....trabajar de noche, ayuda mucho...
Bueno, después de esta disertación filosófica, hablemos de septiembre y del otoño. Llegan esos momentos en que siempre decimos que nos vamos a apuntar al gimnasio o ha hacer un curso de inglés y no se hace, bueno pues yo empiezo la piscina la semana que viene y el martes tengo hora a las 10h 30 min para empezar mi curso de Photoshop cs6, sí, a saco Paco. No hay miedo, solo ganas de aprender y hacer cosas nuevas.


Escribiendo la novela que espero algún día acabar, hoy he terminado el capi tres e iniciado el cuarto, sí, en este se conocen Vlad y Nastia.
De este mes espero poder tener prontito en mis manitas, talla infantil, una novela maravillosa, El beso del dragón de Thea Harrison...ainnsss....ese Dragos con Pía, os va a encantar. 


 La sexta temporada de Hijos de la anarquía se estrena el día 10 en EEUU, espero poder ver la quinta en español y que salga en Dvd para mi sección cinéfila, y  más o menos enterarme qué va a pasar, qué nervios e intriga conocer las  nuevas historias que se ciernen sobre los protagonistas.


Un poquito más allá de septiembre he visto que nos publican la siguiente novela de Grace Burrowes, perteneciente a la serie las hijas del duque, «El caballero de Lady Louise», una alegría pa mi body. Todo se empaña un poco porque no hay manera de que nos publiquen a otras autoras como JD Robb y Lorraine Health (temas ya tratados), y su serie los huérfanos de Saint James, sí, publican en bolsillo los ya anteriores, pero no continúan la serie, mal, muy mal, francamente mal.



Y para finalizar, decir que me he cambiado de compañía telefónica y tengo un estupendo Samsung galaxy mini, al que ahora voy a ver si puedo instalar el famoso Whatsapp, ainss...qué miedo tengo.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Bueno, soy de las q x obligación paro en agosto, pero q decirte, a mi como gustar me gusta mas julio.... Los dias son largos... el sol brilla con fuerza y el calor me llama a la pereza....
    Septiembre es un lío de carreras, vuelta al cole, actividades... hasta q le cogen el ritmo -y suele ocurrir hacia el puente del Pilar- resulta estresante,,, uff septiembre no me gusta mucho la verdad....
    De todas formas, si de descansar y estar en familia se trata... me va bien cualquier momento.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    claro que lo de las vacaciones es muy personal, a mi es que me gustan en invierno y al estar sola, puedo hacer y deshacer. Coincido contigo en que julio es buen mes y al menos una semanita ese mes suele caer.
    Saludos
    Cris

    ResponderEliminar