lunes, 15 de abril de 2013

Recomendación y comentario: Serie Highland Pleasures de Jennifer Ashley

Hola a tod@s,

permitidme presentaros y hablaros de una serie perteneciente a la novela romántica histórica que os encantará y creará una gran adicción por los hermanos MacKenzie. 

Los cuatro hermanos están marcados por unas vidas difíciles, un padre violento y sus propios problemas que hacen que nuestros personajes sean más humanos y los sintamos más cercanos. Cada vez que termino una de las novelas de la serie acabo con una sonrisa en la boca y con muchas ganas de saber más cosas de estos personajes tan especiales.

Desde la época en que descubrí la romántica adulta hace más de veinte años con la serie de Johanna Lindsey de la familia Mallory, pocas han sido las sagas familiares que queden en mi memoria de manera tan contundente y que a la vez hagan que quiera releer de vez en cuando sus historias. 

La autora nos acerca tanto a sus vidas que parece que estemos allí junto a ellos. Tiene la sensibilidad de describir escenas eróticas que os llegarán al corazón.

En casi todas he soltado alguna lagrimilla, así que son novelas muy completas. Recomendables al 100%.

Por cierto que a parte de las que tenemos publicadas en España, hay una ya en inglés y otra pendiente de publicación durante este año. Espero que pronto podamos disfrutar de ellas. Aquí os dejo la sinopsis de las cuatro publicadas ya en nuestro país por la editorial Phoebe.

 

 

 

La locura de Lord Ian MacKenzie

Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea… 


El escandaloso matrimonio de Lady Isabella

Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.
Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.


Los pecados de Lord Cameron

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


La esposa perfecta para el duque

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.

2 comentarios:

  1. Me falta por leer el de "La esposa perfecta para el duque" y estoy contigo en que es una serie muy recomendable. El primero me pareció espectacular, el segundo muy bueno y el tercero... con el tercero me enamore del protagoniasta!! jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. sip....es de esas series inolvidables que relees una otra vez y nunca te cansas....
    besis

    ResponderEliminar