domingo, 6 de octubre de 2019

"Fuera de control"...a la venta a finales de octubre de 2019





Hola a tod@s,
cuando estaba escribiendo la última entrada, ya estaba pendiente de poder compartir la noticia de que "Fuera de control" amanecerá de la mano de la editorial eTerciopelo, perteneciente al sello editorial Roca. 
Durante dos años mi profesión me absorbió demasiado tiempo para poderme dedicar a la historia de John y Mary. Aunque físicamente no tienen casi ningún parecido con los actores John Wayne y Maureen O'Hara, son los inspiradores de los dos personajes principales. Me encanta el invierno y la nieve por lo que decidí que la ambientación se situaría en el norte de Nueva York, una zona boscosa y aislada da el punto de salida a una historia contemporánea de suspense romántico. 
En la vida de John suceden incidencias que repercuten en Mary, y la corta distancia que mantienen desarrolla una relación que se verá mezclada con la familia del protagonista masculino y  un competidor en los negocios. En el tiempo de unos pocos meses y llegando a la época Navideña los dos personajes desarrollarán diferentes sentimientos que no esperaban experimentar. No son adolescentes, así que, como personajes maduros no hay comportamientos distorsionados y creo haber podido trasmitir una evolución sin altibajos emocionales. Amor, envidia, odio, amistad, familia.. diferentes sensaciones que surgirán en cada uno de los personajes que veréis aparecer a lo largo del relato. 
Desde del blog agradecer a María José Losada y todo el equipo de eTerciopelo el trabajo realizado y la confianza en la novela que verá la luz a finales del presente mes. También agradecer a mis compañeras de sello editorial todo el apoyo recibido tanto personal como a través de las redes sociales.  Un gran placer conocer en persona a Mercedes Gallego, Mencía Yano, Poppy García y Lory Squire con las que coincidí en A Coruña este julio pasado en el Congreso de Literatura Romántica. También estaban Teresa Cameselle y Mimmi Kass, genial reencontrarnos. Espero no dejarme a ninguna compañera de aquel evento.
También agradecer a mi familia y amigos, además de compañeros de trabajo, el entusiasmo que me han trasmitido por este gran momento, además de complementarse con la celebración de mis cincuenta años de vida. 
Mientras escribo esta entrada suena Fleetwood Mac uno de mis grupos favoritos y en concreto la canción Don't Stop, maravillosa letra y genial sonido.
A finales de mes, más o menos, "Fuera de control" podréis encontrarla en las plataformas digitales, ahora ya está en preventa. 
Un único deseo, que la disfrutéis y me comentéis qué os ha parecido. 




"Fuera de control"

Sinopsis: 


John Petersen, empresario multimillonario, sufre un accidente con su avioneta cuando sobrevuela una zona boscosa al norte de Nueva York coincidiendo con una copiosa nevada.
Mary Roberts está pasando unos días en su pequeña cabaña mientras disfruta de la soledad junto con sus libros. Una tarde, cuando menos se lo espera, escucha un estruendo. Decide acercarse a la zona cero al suponer lo que ha sucedido; allí encuentra a John.
Tras varios días juntos a causa de una tormenta que los deja aislados e incomunicados, salen a buscar pistas en el lugar del siniestro, pero un disparo destinado a John hiere a Mary.
Rose Hall es el nuevo hogar del empresario donde se encuentra su pequeña familia, que aunque no son de sangre, los ama como si lo fueran. Allí traslada a Mary para que pueda recuperarse.
Sucesos posteriores desatan sentimientos en John que no pensaba sentir nunca.
Necesitan saber qué ocurre y quién está provocando los incidentes con la intención de asesinar al multimillonario.
¿Podrá John descubrir qué es lo que sucede?
¿Podrá resistirse a la inminente atracción que siente por Mary?
"Fuera de control", así están las cosas.

Saludos

2 comentarios: