viernes, 23 de diciembre de 2016

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!






Hola a tod@s,
a pocas horas de que iniciemos las fiestas navideñas, he pensado en realizar una pequeña incursión internauta y felicitaros esta época tan señalada. 
No, no me ha tocado la lotería, pero sí he celebrado el día internacional de la salud, ya que el año pasado por estas fechas no estaba muy bien y ahora, por lo menos controlo el problema, lo cual es muy importante, tener salud. 
Sé que no a todo el mundo le gustan estos días, pero en mi caso, debo decir que sí. Si nada lo impide mañana nos reuniremos toda la familia, algo complicado en nuestro caso y tengo además el plus de que también voy a poder disfrutar de la compañía de mis amigas, a las que hace unos meses que no veo aunque estemos en contacto gracias a las maravillas de nuestro querido whatsapp.
Seguro que van a ser unos días de mucho comer, hablar y compartir. Tengo la suerte de no tener que pensar en ir a trabajar y eso ayuda a que, con tranquilidad, pueda estar con mi gente.
Ya sabéis lo largas que pueden ser las sobremesas y la multitud de conversaciones que se desarrollan al rededor de la mesa tras una comilona, porque siempre pasa, se quiera o no se quiera, y esos son los momentos que de verdad importan.
Tras esta pequeña disertación, sólo me queda desearos unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de estos días tan entrañables. 
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario