sábado, 26 de noviembre de 2016

Cambios...a veces pasan.





Hola a tod@s,
cuando iniciamos el curso escolar tras las vacaciones veraniegas, tenía la intención de mantener el blog lo más actualizado posible y con nuevas reseñas que esperaba, os parecieran interesantes, a pesar de que los diversos cambios de horario en mi trabajo desde el mes de marzo no me permitían todo el tiempo que tenía cuando trabajaba fija de noches.
Ahora, no solo tengo nuevas jornadas, algo diferentes a las habituales, además he cambiado de especialidad dentro de mi profesión desde hace más o menos un mes y eso absorbe casi todos los momentos que podía dedicar a la escritura y al blog. Es complicado de explicar, pero he tenido que abandonar incluso la novela que estaba corrigiendo.El propósito era poderla compartir hacia finales de año, pero no va a ser posible. 
Me da pena haber perdido esta parte de mi vida, pero por otra parte es excitante y aterrador el cambio tan sustancial que se ha producido en mi carrera.
Mi profesión permite tocar muchas teclas, algunas más generales y otras más especializadas, en el caso actual es de las más especializadas y totalmente desconocida para mi, por lo que, lo hace todo más complejo y me llevará bastante tiempo poderme adaptar y ser lo más eficaz y eficiente posible. 
De todas formas voy a intentar al menos escribir alguna que otra entrada en el blog y la novela, bueno, pues... cuando pueda continuaré con ella. Quizás cuando las cosas se estabilicen un poco pueda retomar la escritura de nuevo de una manera más asidua. Todo esto también ha hecho que no pueda estar pendiente de las redes sociales, así que el facebook y twitter los tengo un poquito abandonados.
Hay trenes que pasan y puedes cogerlos o no, a veces, es una difícil decisión, pero soy de las que piensan que es mejor subirse en ellos, y arrepentirte por qué lo que has hecho y no por qué no lo has hecho.
Siempre he dicho que el blog es mi pequeña ventana a internet y a vosotros, por eso quería explicaros un poco la situación y reflexionar sobre los cambios que, sin esperarlos, se pueden producir en nuestras vidas.
Parece que queda mucho tiempo para las fiestas Navideñas, pero antes de que casi lo pensemos habrán pasado, y ya que hoy tenía un ratito, he decido elaborar la felicitación que os presento en la cabecera de la entrada y comentar estos cambios tan sustanciales que han alterado el ritmo que tenía establecido en mi interacción internauta.
Muchísimas gracias a todos por leerme.
Saludos.


6 comentarios:

  1. Aupa ahí, seguro que todo es para mejorar

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar,
    muchas gracias por tu comentario...yo creo que sí, que es para aprender más ...aunque ahora me sienta una novata total...jjejejje..
    besis estupenda
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es ser feliz. Tu libro estará esperándote cuando dispongas de más tiempo. Un abrazo muy fuerte,

    Maríajo

    ResponderEliminar
  4. Feliz singladura en esta nueva andadura, Cris. Seguiré pendiente de ti y de tus cambios. Un beso,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. Mariiiiii...
    Dales mucha caña,hay un momento para cada cosa y ahora toca currar y pillar vacaciones del blog.
    Cuéntanos cositas cuando puedas y como puedas.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s,
    muchísimas gracias por vuestros comentarios. Va a ser un año difícil, aunque espero que todo se vaya asentando poco a poco y vuelva a tener más tiempo para las aficiones. Aunque la lectura sigue estando ahí, necesito algo para desconectar.
    Besis para todas.
    Cris.

    ResponderEliminar