lunes, 19 de septiembre de 2016

"Un seductor sin corazón" de Lisa Kleypas.

Hola a tod@s,
parece que el otoño ha entrado antes de tiempo, pero según dicen los meteorólogos, dentro de unos días volveremos a sentir cierto calorcito. Bien, la nueva entrada en el blog la voy a dedicar al primer libro de una nueva serie que se está publicando en España y que pertenece a una de las mejores autoras, para mi gusto, de novela histórica romántica, Lisa Kleypas.
Aún sabiendo que tiene algunas historias no tan geniales como otras, no es nunca una mala apuesta. Es una alegría el ver en las listas de próximas publicaciones en castellano cualquiera de sus libros. Hoy hablaremos de  "Un seductor sin corazón".
Devon, nuestro protagonista es un tipo acostumbrado a estar bastante ocioso junto con su hermano. Debido a la muerte de un primo segundo debe encargarse de sus propiedades, las cuales no están pasando por su mejor momento. Su idea es venderlo todo y no tener ninguna responsabilidad, pero cuando llega a la casa familiar, se encuentra con una viuda muy especial y unas primas bastante peculiares.
Kathleen, la viuda, desde el primer momento defiende sus valores y no se amedrenta ante la idea de la venta de todo por parte de Devon, al contrario, lucha contra él continuamente. Ella se siente culpable por la muerte de su marido, pero conforme avanza la historia, descubrimos que era un matrimonio desastroso desde el principio. 
Poco a poco Devon empieza a apreciar y a trabajar en la propiedad para llevarla adelante, y la atracción que siente por Katheen hace que cambie bastante su actitud ante toda la situación, pasa de libertino a hombre responsable. Ella también se siente atraída por Devon, pero su educación la frenará ante los avances de él, que son bastante lentos y cautelosos. 
No hay mucho más que contar. Es muy difícil sorprender a los lectores de romántica, en el fondo es la manera en que el autor cuenta la historia lo que hace que nos enganchemos o no. Lisa Kleypas tiene una manera magistral de contar historias, esta de la que estamos hablando es de las que al principio al protagonista masculino no le tienes mucho aprecio, pero conforme avanza el relato lo vas viendo de una manera diferente. Me gustó bastante y espero la segunda entrega como agua de mayo. 
El hermano de Devon, se lo "come" en algunas ocasiones, y creo que, puede llegar a tener una historia muy sustanciosa, esperemos que la autora no lo estropee. La segunda entrega, nos llega el próximo mes y ya conocemos a los protagonistas, una cuñada de Kahtleen y un "amigo" de Devon. Tiene pinta de estar muy, pero que muy bien.
Lisa Kleypas a veces nos engancha más con la segunda o tercera entrega que con la primera, me pasó con la serie de las Floreros. La tercera entrega, fue para mi gusto, la mejor de las cuatro historias y medio que escribió sobre ellas.
Una apuesta segura para las fans de la romántica histórica.

Primer libro de la serie: Un seductor sin corazón.
Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Segundo libro de la serie: Casarse con él ( publicada en octubre)
Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.

Tercer libro de la serie: Devil in spring ( se publicará el próximo año en inglés)

Saludos.

2 comentarios:

  1. Esta escritora tengo ganas de leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yennely,
    muchas gracias por tu comentario. Te la recomiendo, la primera novela que leí de ella creo que fue Angel o demonio....ufff...maravillosa....si te animas, espero que te guste...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar