sábado, 10 de septiembre de 2016

Serie "The Lost Lords of Pembrook" de Lorraine Heath


Hola a tod@s,
esta semana la entrada en el blog la voy a dedicar a una serie, "The Lost Lords of Pembrook" de Lorraine Heath que la editorial Top Novel nos está publicando en castellano.
Antes de comentarla y presentárosla quiero hacer un inciso. En más de una ocasión he escrito sobre la interrupción de la publicación de algunas series, una de ellas era la tercera entrega de Los huérfanos de St. James de la misma autora. Recuerdo haber subido incluso la portada que tenía preparada la editorial Esencia y que nunca llegó a editarla, pues bien, estoy muy contenta por qué finalmente, este mes, tendremos la tercera entrega de estas maravillosas historias gracias a Click ediciones, en la cabecera podéis ver las dos portadas. Ambas me gustan, espero que el interior sea igual de especial.
Bien, volvamos al tema. Comencé a leer a la autora cuando publicaron el primer libro de Los huérfanos de St. James. Me gustaron las historias, aunque tienen tramas previsibles, también el ritmo y el estilo, así que tras la decepción de no poder leer la tercera entrega (este mes sí, lo sé, lo sé ya os lo he dicho), cuando Top Novel inició la serie de los Lords de Pembrook, no tuve ninguna duda y me lancé a leerlos, como una persona sedienta en el desierto sobre un oasis. Creo que no hace falta que os explique el por qué, sois muy inteligentes.
De momento tenemos las dos primeras entregas, que pertenecen a los dos hermanos mayores que son gemelos. En el primer libro se muestra la trama inicial, los hermanos han estado separados durante muchos años para poder sobrevivir, ya que su padre había sido asesinado y ellos habían estado a punto de morir. Una vez reunidos, deciden desenmascarar a la persona que provocó su exilio y la muerte prematura de su progenitor. Como ya he comentado, todo es previsible, pero la autora te engancha. Es como cuando lees a Amanda Quick, ya sabes a lo que vas.
La unión de los hermanos después de tantos años separados tiene sus claros y oscuros, creo que Rafe (el pequeño) es el que está más resentido con ellos por haberlo abandonado en un hospicio, aunque es consciente de que en aquel momento fue una decisión desesperada por parte de su hermano mayor. A través de las dos primeras entregas tenemos pequeñas pinceladas de sus historias y de cómo han llegado a ser los adultos que nos presenta la autora. 
Parece que uno de los nexos de unión, por lo menos en las tramas de las dos primeras entregas, es que ambas protagonistas tienen un prometido y te mantienen con la incertidumbre de cómo van a arreglarse las cosas entre nuestros protagonistas. 
La sociedad londinense no les tiene ninguna estima, pero poco a poco observas cómo hay personas que creen en ellos. De todas formas, no tienen ningún interés en la aristocracia, y una vez resuelven en el primer libro el asesinato de su padre y la recuperación del título y las posesiones que conlleva dicho título, mantienen el contacto entre ellos pero con ciertas distancias, sobre todo Rafe ( tengo muchas ganas de leer su historia). 
Una pena va a ser, que entre el segundo y tercer libro, hay publicada una historia corta que no creo nos llegue al público lector en castellano. En este relato nos cuenta la historia de un personaje que aparece en el segundo libro, y sí, se merecía su propia historia según mi opinión.
Muy recomendables para pasar un buen rato leyendo novela histórica con aventuras y protagonistas torturados, del tipo que tanto nos gustan. Ha sido una vuelta a la rutina muy especial, primero por la segunda entrega de los Pembrook y segundo por qué la historia de Frannie nos llegará a finales de mes. ¡Genial!
Os dejo las sinopsis y portadas, espero que os llamen la atención tanto como a mí.


Libro 1º de la serie "The Lost Lords of  Pembrook"
Tres jovenes herederos, que fueron encarcelados por un tio sin escrupulos, escaparon: al mar, a las calles, a la batalla en tierras lejanas, esperando el dia en que regresarian para reclamar lo que les pertenece. Sebastian Easton juro que vengaria la juventud y el titulo que le fueron robados. Ahora de regreso en Londres, el Duque de Keswick, quien ha regresado de la batalla como un hombre lastimado, endurecido y cambiado, no puede olvidar a la valiente joven que una vez las rescato a el y a sus hermanos de una muerte segura. Lady Mary Wynne-Jones pago caro por ayudar a los jovenes prisioneros Lords of Pembrook, y ella recuerda muy bien la promesa que le hizo a Sebastian hace tantos anos: encontrarse con el una vez mas en las ruinas del monasterio donde compartieron un beso atrevido y prohibido. Aunque Mary esta ahora comprometida con alguien mas, no puede ignorar una amistad forjada con oscuros secretos. Una pasion inesperada arde peligrosamente entre ellos, tentando a Sebastian a abandonar su busqueda por retribucion y pelear por un amor que una vez mas podria hacerle libre."



Libro 2º de la serie "The Lost Lords of  Pembrook"
Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción...
La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla.
Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa...



Libro 2'5º de la serie  "The Lost Lords of  Pembrook" 
Historia de Lord Chetwyn, personaje que aparece en "Navegando por la tentación". Esta es un relato corto. No publicado en castellano.



Libro 3º de la serie  "The Lost Lords of  Pembrook" 
La historia de Rafe. No publicado, todavía en castellano.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gustaron tanto los huérfanos que la terminé (cabreos a parte con la editorial) leyendo en inglés...
    Ahora, aprovechando la traducción, seguro que hago una relectura en castellano, porque en inglés me cuesta mucho y seguro que las disfruto pero que mucho más.
    Me gustó el primero de la nueva serie y estoy deseando leer el segundo, me anoto lo que comentas sobre el relato corto, siempre me gusta leerlos, aunque me tenga que hacer con ellos en inglés....
    Un besote y gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa,
    muchas gracias por el comentario. Sip, lo de las editoriales tendremos que dejarlo a parte. Son series que sabes un poco qué esperar pero no por eso no apetece leerlos si te gusta el estilo de la autora.
    Besis y de nada, a mandar.
    Cris.

    ResponderEliminar