lunes, 2 de mayo de 2016

"Dangerous Games" de Kelly Dreams







Hola a tod@s,
en primer lugar quiero agradecer a todas las personas que habitualmente pasan por el blog para leer mis pequeñas reseñas, creo que es algo que no lo hacemos todo lo que deberíamos, pero quiero hacer énfasis en las que pasaron por él la semana pasada, más de ochocientas personas leyeron la reseña sobre la Serie Crossfire, muchísimas gracias a todo el mundo por pasar por Papel, café y chocolate, mi ventanita en internet.
Siguiendo con la línea que llevo en las últimas entradas, vamos a continuar hablando de novelas contemporáneas en este caso del género paranormal, esta semana dedicada a mi querida Kelly Dreams y una de sus últimas publicaciones "Dangerous Games".
Estoy segura que los seguidores habituales saben que soy muy fan de ella, en cualquiera de sus seudónimos, y que de vez en cuando escribo sobre sus libros. "Dangerous Games" es el primer libro del que supongo será una trilogía, ya que tiene unos secundarios que se nos insinúan con la gracia que tiene la autora para presentárnoslos. 
En este primer libro, o al menos eso supongo, nos cuenta la historia de Eli y Luca. Vuelve al tema de los cambiantes, Eli es una humana que desconoce haber crecido junto a unos cambiantes. Su hermanastro ha cuidado de ella desde la conoció, pero en su adolescencia se enamoró de un amigo de su hermanastro que rompió todos sus sueños. Desde entonces ha estado sobreviviendo hasta que en un momento dado asume la dirección del Dangerous, un club nocturno. Debido a una importante deuda, acaba en los brazos de Luca, el hombre que hace quince años le rompió el corazón. 
Luca también es un cambiante y cuando reconoció a Eli como su compañera, tuvo que dejarla para porque era muy joven y debe asumir una responsabilidad sorpresa, la única manera que se le ocurre para alejarle es ridiculizar lo que ella le expresa que siente por él. A pesar de todo, Luca, gracias a la ayuda de su amigo sigue la trayectoria de Eli y cuando se cansa de esperar  decide actuar y salir del anonimato, destapando que ha asumido esa última deuda que ella no puede afrontar.
Lo que Luca no sabe es que ya no es la niña que abandonó hace tantos años y que tiene un secreto.
Como siempre nuestra Kelly nos cuenta una historia entretenida mezclando a los cambiantes con los humanos de una manera fluida. Me encantan sus historias y esa facilidad que tiene para hacer que creamos que lo paranormal es algo que puede ser real, que podemos tener a nuestro alrededor y que no nos damos cuenta.
El tira y afloja entre nuestros protagonistas es fuerte, quizás es de las veces que he visto que a ella le cuesta más volver a confiar en él. Al ser desconocedora de la naturaleza de varias de las personas que la envuelven, es todavía más difícil para ella la aceptación de ciertas situaciones. Pero es una mujer valiente que va a luchar para que lo que más le preocupa pueda solventarse.
Una historia rápida de leer que os dejará como siempre, muy buen sabor de boca. Deseo no equivocarme al decir que será una trilogía genial.
Por cierto,  espero que pronto podamos tener una nueva entrega de nuestros queridos lobitos....ainnss....tengo mono de ellos.




Sinopsis: 

Elizabeth Fiori tiene una única meta en mente, matar a su hermanastro y saldar la deuda que este ha contraído con el irritante, sexy y despiadado Luca Viconti, un hombre salido de su pasado y que está decidido a convertir su presente en un caliente infierno. 
Luca Viconti lleva los últimos quince años arrepintiéndose de una única cosa; alejar a Elis de su lado. Ahora, gracias a una inesperada deuda, tiene la oportunidad de acercarse de nuevo a su compañera y plantear sus propias condiciones, unas que la devuelvan al lugar al que pertenece; a su lado. 
Sin embargo, Elis ya no es la dulce y cándida niña de antaño, ahora es una mujer sexy y peligrosa dispuesta a hacerle morder el polvo y él tampoco es un gato se vaya a conformar con nada menos que su absoluta rendición.


Saludos.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho la portada y la sinopsis no esta mal.
    besos
    cd

    ResponderEliminar
  2. Hola Yennely,
    muchas gracias por tu comentario. Es una novela rápida de leer, además Kelly diseña todas las portadas de sus libros..tiene mucha imaginación y mucho talento...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar