jueves, 14 de enero de 2016

Lecturas para el mes de enero







Hola a tod@s,
esta semana voy a dedicar la entrada a mostraros algunas de las lecturas que, si no pasa nada, voy a dedicar mi tiempo de lectura. Entre ellas hay un poquito de todo, esto no quiere decir que no vaya a leer más novelas de otras autoras que este mes publican las editoriales o que se auto-publican. Tal y como están las cosas y lo caros que se han puesto los libros, gracias a los ebooks, podemos también leer historias que no nos llegan vía librerías. 
Una de las cosas que haré en mi próxima vida será aprender inglés con la suficiente fluidez como para poder leer en esa lengua. Está muy bien que las editoriales apuesten por autoras que escriben en castellano, pero eso ha producido el efecto de que ya no traducen a autoras provenientes de Estados Unidos, Inglaterra e incluso Nueva Zelanda (ya sabéis de quién hablo).
Hay que ser muy cuidadoso eligiendo y eso ha hecho que apueste por temas que me atraen más que otros como el género paranormal y contemporánea. Apuesto a caballo ganador, escritoras conocidas que me gustan sus historias y una prueba, Patricia A. Miller, será la primera novela que leo de ella. Me ha gustado mucho la sinopsis y creo que merece la pena. Raine Miller me encanta, y creo que la historia de Ivan y Gabrielle tiene mucho potencial. Entre medio también voy a dedicar algo de tiempo a la autora que me comenté en la entrada anterior, Sherryl Woods, ya que este mes publican la tercera entrega de la serie Ocean Breeze.
Dos pesos pesados de la romántica paranormal, Nalini Singh y la nueva entrega de los PSI y J. R. Ward, en otro libro perteneciente a la Daga Negra, en donde vuelve a escribir sobre mi amado Wrath, el personaje que revolucionó mi punto de vista sobre los vampiros, con permiso de Mihail, el primer protagonista de los Cárpatos de Christine Fehhan. 
Y para terminar una autora que me gustó mucho en la serie sobre la histoiria de Olivia y los maravillosos gemelos que nos presentó la editorial Phoebe, M. Leighton y sus Dulces Mentiras prometen una historia genial que seguro nos mantendrá totalmente concentrados en su lectura.






Sinopsis:
«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y... es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo..., aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar...
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

12º La Hermandad de la daga negra
Sinopsis:
Larga vida al rey...
Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro.
Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos.
La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?

EL LEGADO ROTHVALE nº 1
Sinopsis:
Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de... naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano.
Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan.
Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente... inestimable.

Libro 10 de la Serie: "PSI / Cambiantes"
Sinopsis:
Desde que se desconectó de la PsiNet y fue acogida en el clan de lobos de los SnowDancer, Sienna Lauren ha tenido un punto débil: Hawke.
Alfa y peligroso, Hawke, perdió a la mujer que habría sido su compañera hace mucho tiempo. Ahora camina solo. Pero Sienna agita su corazón más primitivo, a pesar de que no deja de repetirse que ella es demasiado joven para manejar la furia salvaje de su lobo.
Sin embargo, a medida que se despojan el uno al otro de su secretos en una vorágine de pura emoción, también deben prepararse para una lucha mucho más violenta...
Un enemigo letal se propone destruir a los SnowDancer, y el secreto más oscuro de Sienna podría acabar con el clan que es su hogar... y con el alfa que es su latido


Sinopsis:
Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. 
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres
Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola, hay algunos que quiero leer también, otros no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    muchas gracias por vuestros comentarios...jejje...todos tienen muy buena pinta...espero que los disfrutemos..
    besis

    ResponderEliminar
  3. Buenas elecciones, Cris y, personalmente, te anticipo que Patricia Miller es una gran autora. Lo suyo es el suspense romántico y lo hace muy bien.
    Cariños y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elizabeth,
    muchas gracias por tu comentario...y sí, me ha gustado mucho la novela de Patricia, seguro que voy a leer más novelas de ella....tb he leído el de Raine Miller y me ha dejado con ganas de la segunda entrega, esperemos que no tarde mucho.
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar