jueves, 28 de enero de 2016

"El señor Wolf y la señorita Moon" de Paty C. Marín




Hola a tod@s,
hasta no hace mucho tiempo, no era una lectora aficionada al género erótico, creo que ya lo había comentado anteriormente. Supongo que a base de tener una gran oferta del género tanto con autoras extranjeras como nacionales, leo y voy mezclando este género con los demás, sobre todo la paranormal. He descubierto que la mezcla de ambos géneros es con lo que más disfruto.
Esta semana, tras leer la sinopsis de "El señor Wolf y la señorita Moon" de Paty C. Marín me animé a leerla. Bien, he descubierto una joyita.
A pesar de ser un relato corto y primera parte de la historia, la autora nos introduce en la vida de los protagonistas de una manera suave  que va calando en el alma. Me he deleitado mucho el erotismo de las escenas, trata el tema con una delicadeza que me ha dejado totalmente enganchada, y que creo que nos va a llevar a ver una lucha importante entre la imposición y control  del señor Wolf, y la sencillez y la sensación de fragilidad que nos transmite la señorita Moon. Ella sabe que es  diferente sin saber muy bien porqué y que su vida es solo una cuestión de supervivencia sin llegar a disfrutar del día a día y las cosas cotidianas.
Ninguna de sus ilusiones han llegado a realizarse y está encasillada en una vida sin valorarse a sí misma y sin emociones. 
Creo que ambos deberán aprender a "verse" y ella a creer en que es una maravillosa y sensual mujer. Así pues, ahora estoy esperando que la autora nos continúe esta genial y adictiva historia. Deseo que no nos haga esperar mucho.
Os la recomiendo encarecidamente, la encontraréis en amazon. 
Para los lectores compulsivos es complicado encontrar historias que te emocionen como esta, no dejéis de leerla.


Sinopsis:

El señor Wolf pasa desapercibido entre los humanos como uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Seguro de sí mismo, elegante, seductor y ambicioso, siempre ha despertado interés entre las mujeres por su naturaleza salvaje. Durante una fiesta, un olor nuevo y fresco inunda sus sentidos, la esencia de una mujer a la que ansía poseer. 

Una mujer comprometida. 

Pero no hay nada que el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador tomará el control de la situación para seducir a esa mujer. Una noche será suficiente para conquistarla y hacerla suya.


Saludos.

5 comentarios:

  1. Seguía esta historia en su blog, he visto que la ha sacado en Amazon, esperaré para leer su continuación si la saca en papel, no soy muy de erótica, pero la forma en que Paty narra las escenas me encanta.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Seguía esta historia en su blog, he visto que la ha sacado en Amazon, esperaré para leer su continuación si la saca en papel, no soy muy de erótica, pero la forma en que Paty narra las escenas me encanta.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu opinión, me ha hecho muy feliz que te haya gustado <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,
    muchísimas gracias por vuestros comentarios. Val, sip ahora a esperar, que es lo peor...ains...qué impaciencia. Yennely, creo que te puede gustar. Paty, de nada, un placer haberte descubierto.
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar