lunes, 21 de diciembre de 2015

Feliz Navidad








Hola a tod@s,
mañana es la lotería y en nada estaremos celebrando estos días tan especiales y que en algunos casos no son las mejores fechas. Tiempos complicados y agridulces. Nos juntamos los que estamos pero nos faltan los que no están. Desde esta pequeña ventana de nuestro querido internet quiero desearos a todos unas felices Navidades. 
El estar en compañía de los nuestros seres queridos es lo que debemos valorar más en estos tiempos tumultuosos y difíciles, la salud, el amor y la amistad. Sentimientos que a veces olvidamos y que deberíamos tener más en cuenta cada día, porqué son el motor real de la vida. 
Quiero agradecer a todos los que han leído "Píldoras románticas", un recopilatorio de relatos cortos y microrrelatos pertenecientes al género romántico en sus diferentes vertientes, que lo han apoyado desde su publicación hace más de un año, cuando sé lo complicado que es en este país que se tenga en cuenta este tipo de libros.
Pronto podré anunciaros que Tempestad, mi primera novela completa, estará en la plataforma amazon. Todos los que auto-publicáis sabéis que el trabajo no es sólo el enviar el libro, es que la maquetación quede lo más perfecta posible, por eso tenemos este pequeño retraso en poder anunciar su disponibilidad. 
Si no hay ninguna complicación más, la próxima semana estará a la venta.







Sinopsis:


Paul está recuperándose en su casa de los acantilados escoceses tras un colapso mental y físico. Allí conoce a Maggie y su amiga Cristel, ambas viudas desde hace algunos años en extrañas circunstancias.
Steve, amigo de Paul, aparece sin avisar y cuando los cuatro inician entre ellos nuevas relaciones, ocurren misteriosos accidentes.

¿Tendrá algo que ver con el pasado?



Saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario