martes, 6 de octubre de 2015

Saga Eternity de Carolyn Sanfel



Hola a tod@s,
ya estamos en octubre, el tiempo pasa volando. Recuerdo que hace un par de años, Carolyn Sanfel nos ofreció la primera entrega de la Saga Eternity, en el foro de las Cazadoras del Romance. Una novela paranormal erótica que la autora auto-publicó. Sé que en el blog hay una entrada del segundo libro, pero ahora que he leído la tercera y última entrega, me ha parecido interesante escribir sobre ella en conjunto.
A lo largo de las tres novelas, Juliette nos cuenta su historia tanto en el presente como en el pasado. Ha sufrido mucho, pero también ha amado y disfrutado de la vida inmortal. Su gran amor es Giovanni con quien tiene una conexión casi inquebrantable, aunque la abandona en más de una ocasión cuándo más lo necesita. 
Pero quién la ama con todas sus fuerzas es el vampiro que fue su maestro y  que está a su lado en los buenos y malos momentos por los que atraviesa nuestra protagonista. 
En ocasiones está sola para para enfrentarse a situaciones realmente difíciles.
Alianzas con licántropos, brujas y hechiceros son necesarias para poder derrotar el mal. Diálogos rápidos y un sin fin de aventuras en estos tres libros nos llevaran a ver la naturaleza más brutal y pasional de nuestros protagonistas.
He llorado, reído, emocionado, enfadado y suspirado mientras me adentraba en la acalorada vida llena de aventuras de todos nuestros protagonistas, incluso los secundarios. Juliette es siempre el centro de las tres historias, y la autora no se pierde potenciando más a otros personajes, aunque su aparición es continua.
Sufres con ella ante todas las adversidades que debe atravesar, no sabiendo hasta el final si la felicidad estará en los brazos de alguno de los dos protagonistas masculinos, que serán el centro de la existencia durante muchos años.
Sacrificios, sexo, amor,amistad, batallas, ansiedad...no puedo llegar a describir todo lo que la autora nos describe a través de la vida de Juliette y  su corte.
De la primera entrega a la última, observas cómo la escritora crece a la vez que sus personajes. Cuando te adentras en su mundo, quieres saber más y más cosas de nuestra Juliette. Una saga que no os va a dejar indiferentes. No os la podéis perder. Podéis encontrar los libros en ebook o en papel.



Sinopsis de las tres entregas:

1 -Sola en mi oscuridad:



Primera entrega de la saga Eternity, promete una historia llena de amor y romanticismo, acción, y mucho sexo... Vampiros, licántropos, brujas... todos juntos serán tu compañero ideal. Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenía diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería... hasta que un día un barco pesquero llegó a Livorno. Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuando llegó al puerto de Livorno, jamás pensó que se enamoraría perdidamente de una humana. Aquel vampiro cambió la vida de Juliette por completo, haciéndole conocer el amor pero también el dolor. Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado. Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que está sucediendo en el mundo es mucho más importante que todo lo que entre ellos dos sucede. Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejército de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros. Una gran alianza entre licántropos y vampiros, será necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licántropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies? ¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es más importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?

2-Sola en la eternidad :




En esta segunda entrega de la Saga Eternity, ocurrirán cosas realmente inesperadas en la vida de Juliette. Una historia intensa y apasionada donde lo paranormal y lo erótico te envolverán desde la primera hasta la última página. ¿Te lo vas a perder?

3-Sola con mi alma:




Tercera y última entrega de la Saga Eternity. Una historia paranormal-erótica donde te adentrarás en un mundo de acción, amistad, venganzas, traiciones, amor y mucha pasión. Y donde te acompañarán vampiros, licántropos, hechiceras, diosas y demonios en una intensa aventura. Un amor inmortal que no conoce barreras de tiempo ni distancia. El gran desenlace, ha llegado.

Saludos

3 comentarios:

  1. Increíble cariño, todo un orgullo leer a través de tus palabras lo que he querido transmitir en mis libros, en mi Saga Eternity. Gracias, y mil gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolyn,
    muchas gracias por tu comentario....he disfrutado mucho con las aventuras de Juliette...jejje...en espera de tu próxima novela...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tiene otra lectora, me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar