martes, 8 de septiembre de 2015

Amantes del placer de Nisha Scail. Colección Magnolia Pleasure.






Hola a tod@s,
segundo martes del mes y primera reseña tras la vuelta al cole, o al menos, me lo tomo así.
Todos sabéis que soy una gran fan de Kelly Dreams, bien, pues con su seudónimo Nisha Scail nos ofrece "Amantes del placer" perteneciente a la colección Magonolia Pleasure.
Novela contemporáneo erótica en la que tenemos dos protagonistas que se encuentran cuando Joselyn, al tener problemas económicos, descubre que desde hace cinco años esta casada con un hombre que no recuerda.
La sorpresa de Gabriel es máxima cuándo Joselyn le presenta los papeles de su boda. La mujer que dice ser su mujer desde hace cinco años está en su habitación y no es la mejor esposa del mundo. Ambos deben desentrañar qué sucedió en sus vidas un día que no recuerdan y que acabaron casados. 
Mi querida autora tiene el don de atrapar mi atención desde el principio y aunque no es una novela muy larga, puedo deciros que he reído, llorado y emocionado a través de unos maravillosos personajes. Ambos llevan importantes mochilas emocionales que no impiden que el deseo del uno por el otro se anule. El placer es intenso y la escritora mezcla con maestría las escenas eróticas con las más sentimentales. Genial, como siempre.
Presentación de unos secundarios que seguro nos aportaran momentos muy intensos y que tienen su propia historia en "Jugadores del placer" de la misma colección. Seguro que en cuanto pueda voy a por ellos.



Sinopsis:


Joselyn Turney está pasando la peor racha de su vida. Si no fuese suficiente con que su socia se hubiese largado con el dinero de la hipoteca, ahora ha descubierto por casualidad que lleva cinco años casada con un hombre al que no conoce de nada y a quién no ha visto en su vida. 
Decidida a encontrarse con él para deshacer ese supuesto matrimonio, se verá metida de lleno en un lío de proporciones erótico-épicas en el que nadie es quién dice ser y dónde todos tienen cosas que ocultar. 
Porque G.D. Sheridan no es lo que parece, ni siquiera es lo que ella piensa... Él es mucho, pero que mucho más... 



Saludos.

4 comentarios:

  1. Como Nisha Scail no la tengo controlada, me gusta lo que cuentas, así que me pasaré por amazon a ver si me termina de convencer.
    Espera, que acabo de ver y si que ya la leí bajo este seudónimo en la serie "Agencia demoníaca" el primer titulo "Envuelto para llevar" me encantó!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una sorpresa que hayas leído y te haya gustado Envuelto para Llevar, gracias por darle una oportunidad, Niusa ^^

      Eliminar
  2. Que alegría que te haya gustado Magnolia Pleasure y sus Amantes del Placer. Viniendo de ti, tus palabras siempre son muy importantes por su sinceridad y cariño.

    Gracias guapa

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Niusa y Kelly,
    muchas gracias por vuestros comentarios...jjeje...Niusa..prueba con la faceta más erótica de nuestra Kelly, no te decepcionará....Kelly un placer como siempre leerte...decidí hacer mi primera entrada tras el parón veraniego por qué lo disfruté mucho...genial...
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar