martes, 12 de mayo de 2015

«Un lugar escondido» de Robyn Carr.





Hola a tod@s,
este caluroso martes de mayo vamos a hablar de una novela perteneciente a una de mis series favoritas, Virgin River de Robyn Carr.
Recién publicada por la editorial Harlequin, «Un lugar escondido» es el relato número diecisiete de la serie basada en el pequeño pueblo perdido entre las montañas y que tantas historias nos ha proporcionado desde que Mel la comadrona llegó, se  enamoró de Jack y yo a la vez me quedé prendada de la manera que la autora nos relata sus historias, más o menos entrelazadas sin perder esa esencia de sencillez y de telenovela que tanto me gusta.
Conner es un buen hombre muy trabajador que se ve implicado en un asesinato siendo el testigo principal, ante el potencial peligro que corre su vida por este echo, acaba con una identidad falsa en nuestro pequeño pueblo refugio trabajando como ebanista. Su vida ha sido muy complicada teniendo que hacerse responsable de su hermana viuda de militar y sus dos hijos a los que adora. Separado de una mujer que le fue infiel, con todo lo sucedido es un poco cínico en general, hasta que llega al pequeño reducto y observa como la gente se ayudan unos a otros.
Leslie, separada de Greg, escapa de donde vive para trabajar en Virgin River, ya no soporta ser la pobre mujer que han abandonado y que encima su ex quiera a toda costa que sean amigos y mantener con ella una relación que ella no desea. En un principio estaba muy enamorada de él, pero ahora conforme pasa el tiempo se da cuenta que la ha anulado como persona durante todo su matrimonio. Es una mujer pequeña con carácter que está empezando una nueva vida, abandonando su antiguo ambiente.
La atracción entre nuestros protagonistas es inmediata, aunque ambos saben que puede ser algo pasajero son muy sinceros el uno con el otro respecto a sus sentimientos. Conner no quiere ninguna relación en un principio porque su máxima es que se celebre el juicio del que es testigo y poder volver con su pequeña familia, hasta que se da cuenta que su hermana inicia una vida independiente y que Virgin River es un lugar muy especial, así como lo es Leslie. Ella es totalmente opuesta a su ex-mujer y a pesar de todas las dificultades al final se sincera con ella explicándole todos los hechos.
Greg, el ex-marido, no hace más que incordiar a Leslie, y es entonces cuando lo ve a tamaño natural y que toda su relación ha sido siempre él, y solo él, sin contar con ella o sus sentimientos.
La relación entre nuestros protagonistas es fluida y especial, con ese toque misterioso que nos atrapa hasta el final de la historia. Como ya es habitual, la autora nos va presentando secundarios que estoy segura serán protagonistas en próximas historias, como Nora.
Para los amantes de la serie, una novela estupenda y rápida de leer, para los que no la conozcan se puede leer independiente, pero recomiendo toda la serie para que podáis encajar a los diferentes secundarios que aparecen. Cien por cien recomendable, y en espera de la próxima entrega.





Sinopsis:

A veces, el amor se esconde a plena vista.
Tras convertirse en testigo involuntario de un crimen violento, Conner Danson se vio obligado a abandonar Sacramento y ocultarse hasta que concluyera el juicio. Fue así como, resentido y con el corazón destrozado, llegó al pueblecito de montaña de Virgin River.
Leslie Petruso tampoco quería abandonar su pueblo natal, pero no podía soportar ni un momento más que su exmarido fuera contando a los cuatro vientos que su nueva esposa y su inminente paternidad eran lo mejor que le había pasado nunca. Virgin River tal vez no fuera su hogar, pero al menos allí nadie la conocía.
Ni Conner ni Leslie buscaban embarcarse en una nueva relación de pareja, hasta que se conocieron. No podían negar que tenían mucho en común. Entre otras cosas, un corazón roto. Y en Virgin River nadie podía escapar mucho tiempo al influjo de la vida y del amor.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Adoro la serie. Añadido a mi lista de pendientes. Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lyss,
    muchas gracias por tu comentario....es una serie maravillosa y tenemos suerte de que poco a poco nos la van publicando...
    saludos,
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ésta serie, pero todavía me quedan muchos por leer, es que mi lista es interminable :(
    Muchas gracias por la reseña, que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar