martes, 26 de mayo de 2015

«¡Bye, bye, Love!» de Lorraine Cocó


Hola a tod@s,
en este martes muy, pero que muy ventoso vamos a comentar la última novela publicada por Lorraine Cocó, «¡Bye, bye, Love!». Si la semana pasada hablábamos de una autora de la que soy muy fan M.C. Sark, no lo soy menos de la autora de esta primera parte de una serie paranormal contemporánea que me enganchó a sus relatos desde que leí, «Perdición Texana», primera novela de la serie Amor en cadena.
Una historia sencilla que nos atrapa desde el principio, Lorraine tiene la facilidad de introducirnos en el mundo de sus personajes y no dejarnos al margen, los lectores estamos dentro de las historias viviendo y sufriendo como sus protagonistas.
Con esta novela inicia una nueva serie que estoy segura tendrá tanto éxito como Amor en cadena. Bella es una mujer que pertenece a una familia de brujas, utiliza sus conocimientos para ayudar a la gente. Sufrió mucho durante una relación lo que la hizo sobretodo muy sensible hacia las mujeres que se enfrentan a situaciones similares, por lo que ejecuta hechizos contra los hombres que no se han portado bien con estas mujeres.
Declan es el guardaespaldas de una niña bien, pero está a disgusto en ese trabajo. Solo va estar un par de semanas en el pueblo en donde vive Bella, pero desde el minuto cero la atracción que siente por nuestra protagonista hace que su objetivo sea ella. Bella tiene su corazón enterrado desde su mala experiencia, pero en el momento en que le da la mano a Declan los sentimientos y la excitación de nuevo aparecen en su vida.
Bella no sabe que Declan  es el objetivo del que va a ser su último hechizo de este tipo, y aquí lo dejo, que si no, destripo toda la historia.
Novela corta que te lees en una tarde, o en una noche como yo, y que te deja ese buen sabor de boca que a todos los lectores de romántica nos hace adictos a este tipo de literatura.
Espero que más pronto que tarde, tengamos la posibilidad de leer las próximas aventuras de las hermanas de' Marci, que en total son cuatro, la mayor, Bella y las gemelas.
No os la podéis perder. Recomendable cien por cien.


Sinopsis:

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral 
Locura imparable 
Pasión devastadora 
Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 


Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ha sido una de mis últimas lecturas y he de reconocer que me ha gustado mucho.
    Lorraine siempre dar ese toque mágico a sus novelas.
    Muy recomendable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda,
    muchas gracias por tu comentario...sip..nuestra Lorraine tiene la facilidad de que nos enganchemos a sus historias..
    besis
    Cris

    ResponderEliminar