martes, 19 de mayo de 2015

«Bajo la piel del león» de M.C. Sark



Hola a tod@s,
ayer hacía un calor que te morías y hoy martes llueve y hace fresco, esto es lo que tiene la primavera. No por ello voy a dejar que este tiempo loco me impida comentar la recién publicada cuarta entrega de la serie Amor y sangre de M.C. Sark, «Bajo la piel del león». 
En reseñas anteriores ya hemos hablado de los maravillosos relatos que pertenecen a una serie muy especial contemporánea paranormal que nos ofrece la autora.
En este caso nos cuenta la historia de Dante, el hombre-león, que Dani y Olivier han rescatado de la esclavitud a la que lo tenía sometido Mara, una vampira.
Nuestro protagonista está aprendiendo a sobrevivir en el mundo actual y tras la decepción sufrida por Cristina, la modelo, de no aceptar su naturaleza tras su libertad, se siente muy precavido cuando sus primeras Navidades en libertad las pasa en Mallorca en casa de la madre de Jud, junto con Jean Luc, al conocer a Vicki, la amiga de Jud.
Es un cambiante bueno y generoso, pero el sentimiento de no ser aceptado como es, hace mella en él y lo condiciona bastante.
Vicki es una mujer independiente que tuvo una mala experiencia con un novio, no le gustan los hombres grandes y musculosos, pero cuando Dante la rescata de un par de situaciones violentas lo empieza a mirar con otros ojos.
Tras un pequeño percance en casa de Vicki, descubre la naturaleza del cambiante además de el día de Navidad llevarse importantes sorpresas. A pesar de toda la conmoción que siente tras toda la información que recibe, decide ir junto con su amiga a celebrar el Fin de año a París, junto con sus nuevos y diferentes conocidos.
Entre ellos se establece una relación de amistad y aceptación que los llevará a enamorarse. Ambos hablan de sus temores y sus historias, dando pie a una gran confianza.
Mientras todo esto sucede el resto de nuestros personajes secundarios continúa con sus relativas historias. Finalmente el Fin de año lo pasan en Venecia ya que están invitados a una gran fiesta en dónde el poder y la influencia de Jean Luc estarán a prueba, allí conoceremos a Jack, hijo de Jean como Markus.
He de decir que me enganché a la nueva entrega de la serie y la leí en una noche. Me encanta el ambiente que ha creado la autora, no solo centrándose en la historia de los protagonistas si no involucrando continuamente a los secundarios, no dejándolos relegados a un segundo término o haciendo que desaparezcan. Rápida, amena y fluida con todos los ingredientes que hacen que la inicies y no pares hasta terminarla.
No os podéis perder esta serie tan genial, en espera de la historia de cierto científico ruso que me dejó muy intrigada en la anterior entrega. Ya tengo en papel las dos primeras y espero poder tener estas últimas dos.
Por último un comentario personal; querida MC , yo sí que te estoy muy agradecida por ofrecernos estas maravillosas historias que sé salen de tu corazón y compartes con todos nosotros, tus lectores. Y en mi caso desde el principio...una incondicional, muchas felicidades por tu nueva publicación.





SINOPSIS

He vivido encadenado a mi parte animal durante demasiado tiempo y, no es que lamente poder mezclarme ahora entre los hombres, no es eso; es solo que pensé que mi vida sería más fácil con mi recién adquirido aspecto humano.
No me quejo, de verdad: ¡me siento realmente bien!, pero… hay cosas para las que no me había preparado. Bueno, es mejor decir que me he topado con «personas» para las que no estoy preparado.
Cuando la miro me pregunto que verá en mí. ¿A la bestia o al ser humano? ¿Al hombre o al león? Espero que nos vea a ambos. No quiero imaginar que ocurrirá si siento su rechazo.
Solo me queda soñar con ser aceptado.

Saludos

4 comentarios:

  1. Agradezco tu entrada de hoy porque había oído hablar de este libro pero por desgracia no he tenido aún el placer de sumergirme en él. Después de leerte lo tengo un poco más claro ;)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elizabeth,
    muchas gracias por tu comentario...aunque se puede leer independiente, te recomiendo leas toda la serie, verás la magia de cómo los secundarios no se superponen a los protagonistas y mantienen un humor genial.
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cris!
    Me han pasado el enlace, yo no había visto tu reseña y me alegro mucho de que haya gustado.
    Espero tener el privilegio algún día de poder firmarte esos libros.
    Un abrazo y miles de gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Crissi,
    muchas gracias por tu mensaje....a ti...que ha sido un verdadero placer leerte...en espera de tus próximas entregas...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar