martes, 20 de enero de 2015

«Caricias del destino» de Yolanda Revuelta.



Hola a tod@s,
este frío martes del mes de enero, vamos a dedicar la entrada a la recién publicada última novela escrita por la autora Yolanda Revuelta, «Caricias del destino», primer relato de la Trilogía Caricias.
He leído otras novelas de esta escritora, compañera de ARI, y desde la primera me gustó su estilo y la forma que tiene de desarrollar las historias. Mezcla con gran habilidad la trama entre los personajes principales como a los secundarios, de tal manera que ninguno pierde su fuerza y los protagonistas llevan su camino sin que se vean eclipsados por las otras historias que se van fraguando a su alrededor.
En esta primera novela nos cuenta la relación entre Jimena y Logan, que se desarrolla en un pueblecito de la preciosa Irlanda.
Logan es un hombre que tiene una importante carga emocional a sus espaldas tras la muerte de sus padres y su estancia en la guerra de Afganistan. Estos hechos hacen que su carácter sea poco amistoso y pueda llegar a ser bastante irritante. Jimena es amiga de Brenda, la hermana de Logan. Mientras Brenda está en EEUU por cuestiones de trabajo, invita a Jimena a su casa para que pueda escribir su Tesis, alejada de su casa que está en Madrid, en donde vive con su madre.
La química entre ambos protagonistas estalla desde el primer encuentro. Una bonita historia que he disfrutado desde la primera línea. Ambos están obcecados con lo que puede pasar tiene un final antes casi de poder vivir el momento y el pasado de Logan no ayuda mucho. La falta de confianza en lo que sienten y otros sucesos hará que Jimena decida volver a España con el corazón roto. 
Esta es una de esas historias que conforme avanzas quieres saber más y más. La leí de un tirón en una noche y solo me queda por decir que ya estoy esperando la segunda entrega con muchas ganas. 
En esta primera historia la autora  también nos presenta a Brenda (hermana de Logan),  Emma (prima de Logan y Brenda),  Owen (amigo de Logan) y Neil (jefe de Brenda en EEUU). La introducción de todos estos personajes dentro de la historia os indicará cómo evolucionarán las siguientes relaciones entre ellos.
Recomendable al 100%, una novela sencilla llena de sentimientos y personajes con carácter.


Sinopsis:

"Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. 
Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. 
Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. 
¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?"


Saludos.

7 comentarios:

  1. No me llama realmente la atención, pero muchas gracias por la reseña :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    muchas gracias por el comentario.....es una historia sencilla que te engancha....pero ya sabes, para gustos los colores...
    saludos
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muchas gracias por la reseña. Me ha encantado y más que te la hayas leído en una noche...jajaja.
    Gracias de corazón por tratar a mi novela con tanto cariño.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una historia q me llama la atención desde q la vi publicitar y me apetece probar esta autora. En vista de que te gustó lo apunto para leer pronto.
    Gracias x tu opinión.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,
    muchas gracias por vuestros comentarios....Yolanda, es una novela estupenda y ya sabes que espero las siguientes entregas....Marianchu, espero que te guste....
    besis
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Preciosa me encanto sencilla amorosa.hasta el titulo me gusta.un abrazo amiga.te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    muchas gracias por tu comentario Ana.....sip...una historia sencilla que llena el alma....
    besis
    Cris.

    ResponderEliminar