martes, 30 de diciembre de 2014

¿Propósitos para el nuevo año?.....Ninguno.


Hola a tod@s,
este es el último martes del año y no voy a abandonaros por ello. En esta última entrada del 2014 me he planteado y reflexionado sobre los propósitos que cada vez que llega diciembre nos hacemos para enero.
Bien, pues no tengo ningún propósito para el mes que viene. Si nos paramos a pensarlo, qué hay de diferente que sea el treinta y uno de diciembre o  uno de enero, nada, solo cambiamos de calendario y somos los mismos que veinticuatro horas antes.
Es como cuando volvemos de las vacaciones veraniegas, lo mismo; las personas somos como somos y lo único que podemos es cambiar actitudes. Nos planteamos este tema porqué parece que si no lo haces, no eres de este planeta.
Cuando era estudiante mi propósito siempre era llevar las lecciones al día y pasar los apuntes a limpio, pero eso me duraba una semana, así que para qué perder el tiempo en pensar cosas que en realidad no vas a llevar a cabo.
No tengo el propósito de perder peso, ni de aprender inglés, ni de ahorrar para las vacaciones, ni de tener al día el twitter o el facebook, ni de escribir cada día un ratito.
Voy a seguir como siempre, intentando ser buena persona, ayudando en lo posible al prójimo, leyendo todo lo que me apetezca, escribiendo entradas en el blog regularmente, estando con la familia y los amigos siempre que pueda, trabajando y haciendo de escribiente de las historias y personajes que fluyen en mi cabeza.
Sí que puedo deciros, que la novela que he escrito este año, Tempestad, está en fase de corrección y que ya estoy escribiendo otra con el título provisional de Fuera de control, a los pobres Vlad y Nastia, los tengo abandonados pero sé que será una historia que acabaré ¿cuándo? , no lo sé, cuando el momento sea propicio.
Funciono a base de tener ganas y eso conlleva que un día escribes mucho y te pasas veinte sin abrir la carpeta, pero no me preocupa, cada uno tenemos un ritmo y este es el mío.
Leeré compulsivamente, como siempre, estoy esperando con muchas ganas la tercera entrega de El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness que nos llegará en marzo y aunque no tenga propósitos sí tengo algún que otro deseo, como que nos publicaran la serie Muerte de J. D. Roob, algo casi imposible que tendría que pedir a San Judas Tadeo, pero con la que no pierdo la esperanza.
Solicito al nuevo año salud, trabajo y amor, cosas básicas para que la vida sea más o menos llevadera, que se acabe la dichosa crisis y todo el mundo tenga una calidad de vida aceptable.
Como veis, para qué los propósitos si cada día puedes hacerlos, si de verdad quieres llevarlos a cabo.
Feliz entrada de año y que vuestros propósitos, que yo no los tenga no quiere decir que no respete los de los demás,  y deseos se cumplan.





Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario