martes, 5 de agosto de 2014

¿Qué vamos a leer estos días?

Hola a tod@s,
os voy  a presentar los libros que voy a leer durante estos días veraniegos de la primera semana de agosto; vais a encontrar tres autoras muy diferentes.
En primer lugar vamos a empezar con Gema Samaro y su libro "Burbujas", que tuve la suerte de conseguir durante el Congreso de Literatura Romántica de A Coruña de este año, y con el que de momento no me he podido poner, pero que espero que de esta semana, no pasa.

 
Sinopsis:

Carmen es una joven que, tras varios intentos fallidos, ha conseguido en la vida justo lo que buscaba: un trabajo estable y absorbente, y una vida monótona y equilibrada que "disfruta" sin ataduras. Pero bastará una Nochebuena, aderezada con una atípica cena familiar y una inesperada visita para sabotear por completo su tranquilo esquema vital.
Orosia es la abuela de Santiago, un amigo de la infancia más conocido por nuestra protagonista como Santinfierno, y viene desde el más allá empeñada en que Carmen se percate de las virtudes de su nieto. Pero como no las encuentra por ninguna parte, y ya sabemos cómo son las abuelas, ella decide aparecer por sorpresa en los momentos más inoportunos para recordarle a Carmunchi que como su nieto no hay otro.
Un escenario loco y disparatado que sirve de excusa para que actúen esos sentimientos que, al igual que las burbujas, suben y bajan, viene y van, tan caprichosos e incomprensibles... como la vida misma.


La siguiente autora que recientemente he descubierto es Lorraine Coco, que tiene una serie de novelas de corte contemporáneo que tienen  muy buena pinta, y "Perdición Tejana"  es la primera que voy a leer.







Sinopsis:

 Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada…
Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…


Y para terminar, voy a leer el libro recién autoeditado de Tamara Bueno "El despertar", que es la primera novela de una serie basada en ángeles, vampiros, licántropos y demonios, buenos y malos. Tras haber leído el relato "Cenizas" que se autoeditó, me dejó con las ganas de leer más novelas de esta autora, así que ya lo tengo en mis manos y es la tercera novela que os presento.



 Sinopsis:

 Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella…
… HASTA AHORA.
¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada?


Como podéis ver son todo novelas para pasar un buen rato, este extraño verano que estamos pasando.
Saludos.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanto la entrada!

    Mmmmmm.... que pregunta dificil
    Yo suelo mezclar idiomas y en estos momentos le tengo ganas a leer un poco de romance scifi espacial ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    muchísimas gracias por tu comentario....bueno, como puedes ver hay un poco de todo....si yo pudiera leer tb en ingles estaría con Nalini Sing, Thea Harrison, Lorraine Health y unas cuantas autoras más que no nos publican en España...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar
  3. El de "Perdición tejana" lo tengo para leer desde hace mucho y mira que bien me vino tu entrada para acordarme de él, lo leeré en breve. El de "Burbujas" no me llama demasiado, pero ya nos contaras cuando lo leas igual finalmente si me atrae su lectura. El de Tamara Bueno no lo conocía, voy a buscar el relato que mencionas y ya veré ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Niusa,
    muchas gracias por tu comentario....son tres novelas muy diferentes y con tres estilos tb muy diferentes por lo que llevo leído a día de hoy....jejej....que ya sabes que para gustos, los colores...
    besis

    ResponderEliminar