martes, 20 de mayo de 2014

«Píldoras románticas» ya está a la venta



 

Hola a tod@s,
hoy martes es un día especial, a pesar de que está lloviendo y se siente la primavera por todas partes,  desde esta mañana  «Píldoras románticas» han iniciado su camino hacia los lectores.
Este libro es un recopilatorio de microrrelatos y relatos cortos que lleva en marcha desde hace casi un año, sí, casi como un embarazo, aunque suene a tópico.
En él vais a encontrar historias sencillas pertenecientes a los diferentes géneros de la romántica, a excepción del histórico, que al final no incluí uno que tenía escrito, quizás en otra ocasión. Creo que algunos os van a sorprender y otros no, en muchos de ellos se nota que trabajo en el ámbito sanitario y he adecuado los pequeños relatos a historias que en algún momento os van a emocionar y en otros espero, poner una sonrisa en los labios.
Uno de los objetivos del libro es que durante esas esperas cortas que todos tenemos en nuestra vida cotidiana, tengamos algo que leer que no sea demasiado largo y podamos terminarlo sin meternos en historias más largas, y el otro objetivo, es que me gustaría que os dejara con buen cuerpo. Alguno de los microrrelatos, como digo yo, tiene poca sustancia, pero a la vez tiene su encanto, como es el caso de «Sentimiento de una calabaza», pero otros como «Historia de una gota de lluvia», tiene un fondo más filosófico.
El relato más largo es el que encontraréis al final del libro, tenía que ser una historia corta pero los personajes tenían más cosas que contar y vivir. 
Es un conjunto de mis primeros pinitos literarios, como sabéis me habían publicado otros pequeños relatos en recopilatorios temáticos, en éste hay un poco de todo, como en botica. De momento solo está en ebook en la tienda on line de amazon, pero en breves espero poder anunciaros que se podrá obtener en papel. 

Mi único deseo es que paséis un buen rato mientras lo leéis.

Os dejo la sinopsis y el booktrailer:



¿Sufres de aburrimiento mientras esperas el autobús? ¿Sientes tedio en el trayecto del metro? ¿La espera en la sala del médico, es pesada y larga?
Aquí tienes el remedio contra esas esperas cortas. Te propongo pequeñas historias que te harán pasar el tiempo más rápido, y además te dejarán buen cuerpo, y algunas, una sonrisa en la boca.
Microrrelatos y relatos cortos sobre el amor, el desamor, la melancolía, la tristeza, la vergüenza…el erotismo…, todo esto y mucho más, lo encontrarás en «Píldoras románticas», la solución a esos tiempos de impasse en los que no sabemos qué hacer.

—No se precisa receta médica.
—Los lectores pueden comentarlo y recomendarlo.
—Sé el primero en sentir sus beneficiosos efectos.
—Cualquier duda, consúltala con la autora.
  




 Saludos.


6 comentarios:

  1. Que bien Cris, me alegro mogollón que ya este a la venta, ya me pasé por Amazon y ¡¡que buen precio!!
    Pon el enlace de compra mujer, así lo facilitas a las mas vagas (entre las que me incluyo,jijiji) la compra ;)
    Bicos y espero tenga buena acogida!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Ya tenía ganas de que saliera a luz.
    A por ellos Cris
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y felicidades!!!! que este sea el primero de muchos.

      Eliminar
    2. Este es el link de compra directo:

      http://www.amazon.com/P%C3%ADldoras-rom%C3%A1nticas-Spanish-Sistersin-ebook/dp/B00KFK5528/ref=sr_1_1_title_0_main?s=books&ie=UTF8&qid=1400639315&sr=1-1

      Cris y ya esta el link también en mi fb: Digitaltraduc y mi twitter: @Digitaltraduc y en http://www.digitaltraduc.com/index.php/2014/04/booktrailer/

      jajajaja...¿falta algo? creo que también lo subiré a pinterest...gulp

      Eliminar
  4. Hola chicas,
    muchísimas gracias por vuestros comentarios....ainss...estaba tan emocionada que no puse el acceso directo, pero es que hay un pequeño fallo que solventaremos en breves, veréis que pone sistersin en el autor, pronto estará cambiado y dejaré un enlace en el blog permanente....
    Nine, me apunto al twitter que no sabía que existía,...jejej..eres un cielo...
    Besis y abrazos para todas....

    ResponderEliminar