martes, 27 de mayo de 2014

Las píldoras ya están en papel y además...hablemos de tres autoras españolas





Hola a tod@s,
como os comenté la semana pasada  «Píldoras románticas» salió en ebook hace unos días, hoy os puedo decir que ya está a la venta en papel por menos de nueve euros vía amazon.
Recomendaciones de compra:
Si lo compráis en ebook está en el formato que utiliza amazon, pero hay un programa llamado calibre que permite la conversión al formato en el que pueda leerse en vuestros aparatos de lectura.
En caso que compra del libro físico, recomiendo hagáis la compra de algún libro más, ya que a partir de diecinueve euros en libros los portes son gratis.
Como ya dije, solo espero que os guste y para continuar la entrada, quiero hablaros de tres autoras españolas de las que he leído sus publicaciones recientemente.
Para facilitar las cosas, haz un clic sobre la imagen de las píldoras a la derecha del blog y os llevará directamente a amazon y su ubicación.




Pilar Cabero

«Algo inesperado»

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.
Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.
Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que lo excita tanto.
Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando ella es  más joven que él…

Opinión:

Nuestra Pilar Cabero siempre nos había deleitado con novelas de corte romántico histórico, con una pulcra y maravillosa ambientación, en este caso nos sorprende con una novela contemporánea en la que pone toda la carne en el asador. Rápida de leer, te engancha desde el principio, Ander es mucho  Ander y Martina sucumbe a sus encantos, gracias a que él es de lo más persistente lleva su relación a buen puerto. Recomendación total, sorprendida ante el cambio que nos hace en su estilo, como cuando en su día nos lo dio Teresa Cameselle.





Azahara Vega

«El guerrero de mi destino»

 Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.
BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 


Opinión:

Creo que alguna otra entrada hemos comentado este libro, pero quiero que volvamos a hablar de él.
Azahara Vega es una escritora que se autopublica y aunque «El guerrero de mi destino», ya la editó hace algún tiempo, desde hace poco a subido una edición a amazon, en la que la repasado y ampliado escenas del libro, por lo que se convierte en una nueva edición.
Nos cuenta la historia de Gaerth y Brigit, un relato travel time de corte paranormal, que nos transporta desde la actualidad a la antigua Escocia, a un lugar en dónde hay hombres y mujeres con poderes y dones extraordinarios.
La lucha de dos clanes es el detonante para que el protagonista y sus amigos, busquen el atraer a un guerrero que los ayude en su lucha, lo que él no sabe es que lo que van a hacer es atraer a una mujer con ciertos poderes que a la vez se convertirá en su esposa.
Relato para las fans de la literatura paranormal, con escenas eróticas. Recomendable al cien por cien, engancha y con la ampliación que nos presenta la autora, tenemos una visión más amplia de la aventura.


Gema Samaro

«La última línea del espejo»

 El salón de los espejos, un piano, Chopin tocando y frente a él un espejo veneciano.Lily es una atea del amor,  pero no porque crea que el amor no es posible, es que no es para ella. Conoció el sentimiento en el pasado, hace siglos, pero los desencuentros le han demostrado que no es un sentimiento del que ella pueda disfruta r. Se equivoca. El destino le tiene preparado un inolvidable reencuentro lleno de aventuras con el hombre de su vida, Milos, y la chispa de la pasión vuelve a prender, vital como cuando hicieron el amor por última vez en el bosque que rodeaba el palacio de la condesa de Arasal…

Opinión:

Segunda entrega de los inmortales tras la publicación de Entre las azucenas olvidado, en esta ocasión la autora nos cuenta la historia de Lily la boticaria que ya nos aparecía en la novela anterior como secundaria. Aquí aparece Milos, un hombre al que conoce desde hace muchos años y que dejó una huella imborrable en su corazón. Buenos y malos, locuras, amor y odios, celos y demás sentimientos en un relato agradable y que te lees casi en una tarde.
Mi sensación es que se nota que la autora ha evolucionado en sus escritos, dando una mayor credibilidad a los personajes, a pesar de ser una historia paranormal. Recomendable al cien por cien. 

Saludos.

 

7 comentarios:

  1. Hola!!! Algo inesperado estoy deseando leerlo!!!

    Besos, te sigo.

    Un lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Cris!
    Lorena, a ver qué te parece ;)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    muchas gracias por vuestros comentarios.....espero que gusten las tres novelas, cada una en sus facetas....
    besis

    ResponderEliminar
  4. De todas, me falta alguna por leer. Voy a solucionarlo rápidamente, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Lydia,
    espero que las disfrutes como yo....
    besis

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!!!!! Me alegro que te haya gustado!!!!! Muchos besitos y gracias por todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sheyla,
    muchísimas gracias a ti.
    Besis

    ResponderEliminar