martes, 21 de enero de 2014

Serie Sexy Berling de Maya Blair





 Hola a tod@s:
sí, lo sé, se supone que no suelo leer erótica, pero últimamente es lo que más hay, y además he encontrado autoras que me gustan cómo escriben y lo que me cuentan...así pues, esta entrada está dedicada a Maya Blair y su serie  Sexy Berling.

La primera entrega es «A Sexy Berling Christmas», es el primer relato corto erótico contemporáneo, en donde la autora nos presenta a Gabriel y a Dee...ya desde el inicio saltan chispas entre ellos...genial celebración navideña...nos dejó con muchas ganas de saber más cosas de esta dispar pareja....


  1º- «A Sexy Berling Christmas»



Dee Vargas es una luchadora nata, copropietaria de Candilejas y una de las mejores organizadoras de eventos de Manhattan.
Gabriel Berling es el soltero más codiciado del país. Amado y odiado a partes iguales, su nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias. Ellos sueñan con ser como él, ellas lo desean en su cama…
Cuando Dee recibe el encargo de organizar la gran fiesta de navidad de Berling, sabe que está ante la consagración definitiva de Candilejas. Y no sólo eso, al fin conocerá en carne y hueso a una de las personas que más admira, al hombre que la tiene terriblemente fascinada. Pero con lo que no cuenta es con que su cliente intentará seducirla.
En una brutal colisión entre la ética profesional y el más oscuro deseo, ¿podrá Dee resistir la tentación? ¿O se derretirá como la nieve en los brazos del sexy Gabriel Berling? 



En la segunda entrega, continúan los avatares entre ellos...una historia sencilla, pero adictiva.....un buen inicio de año....sigue dejándome con ganas de más....

2º - «A sexy Berling New Year»

 
 Dee Vargas no necesita una foto que le recuerde a Gabriel Berling; es incapaz de sacárselo de la cabeza. Una noche ha bastado para que se le meta bajo la piel, pero necesitará muchas más para poder borrarlo de su memoria, de su cuerpo... y evitar caer de nuevo en sus redes.
Gabriel Berling no es de los que acepta un no por respuesta y el destino —ayudado por él— hará que vuelva a tenerla justo cómo desea; desnuda y a su merced.
La cuenta atrás para el nuevo año apenas ha comenzado y la noche está que arde. ¿Podrá Dee resistirse al sexy Gabriel o volverá a dejarse arrastrar por la tentación? 



En la tercera entrega,  no sé si matar a Gabriel o achucharlo....descolocaditas estamos Dee y yo....la adicción se mantiene....


 3º- «A Sexy Berling Interlude»




Dee Vargas ni siquiera se imagina todo lo que le acarreará el haber aceptado el trato de Gabriel Berling, pero sí sabe que hará lo que sea necesario para demostrarle que no es una mujer con la que se pueda jugar.
Cuando él le tiende una bandera blanca y la arrastra a un inesperado fin de semana en la otra punta del país, Dee no es consciente de que, durante ese interludio, estará más cerca de Gabriel de lo que ninguna mujer lo ha estado jamás.
La cuestión es, ¿podrá resistirlo su corazón? 


 Espero que pronto la autora nos deje la cuarta entrega, esto es peor que el chocolate.
 Para finalizar, comentar que la autora, previa a esta serie, ya me había encandilado con una novela de corte erótico BDSM,  pero perteneciente al género paranormal, es muy, pero que muy recomendable...hoy sale a la venta la segunda edición...felicidades, espero tener pronto noticias de la siguiente novela de la serie Woodtoken.....

 
April Travis regresa a Woodtoken doce años después de su repentina huida.
Se escapó de allí a causa de un amor imposible y ahora vuelve tras poner fin a un largo y desastroso compromiso.
Llega a casa de su abuela en busca la paz que tanto necesita, pero lo que menos se hubiera podido imaginar es que una de sus habituales tardes de jogging en el bosque se convertiría en una sensual cacería.
Cautivada por un sexy, dominante y desconocido lobo, se verá inmersa en un mundo de erotismo y sumisión del cuál será incapaz de escapar.
Él es un lobo feroz hambriento y su Caperucita está para comérsela.
April es todo lo que siempre ha querido y no dudará en seducirla y someterla hasta hacerla suya. Sólo suya. Para siempre. 


Saludos

11 comentarios:

  1. ¡Ay, madre! ¡No veas la ilusión que me hace! Me siento como una niña la mañana de Reyes, en serio :) Es todo un honor que nos hayas dedicado una entrada en tu blog a mis pequeñuelos y a mí. Muchísimas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te "robo" la foto de cabecera de la entrada para llevármela al álbum de Fanart de mi página de Facebook. ¡Me encanta! ;)

      Eliminar
  2. Me falta leer el de "A Sexy Berling Interlude" ando despistada y no me entere que lo había publicado ya.... y la verdad es que los dos que leí me gustaron mucho. Narra estupendamente las escenas hot que no se hacen interminables, que me suele ocurrir últimamente con tanta erótica y no le sobra nada a lo que cuenta, están genial, para mí fueron todo un descubrimiento!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas..muchas gracias por vuestros comentarios....Maya, claro que puedes llevarte la imagen...jeje...un pelín chapucera pero bueno.....Niusa, lee la tercera que ya verás que descolocada te deja...jajaja
    besis

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Maya Blair. Tendré que probar. Apuntadito queda. Gracias guapa. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lyss,
    anímate..ya verás cómo te enganchas.....
    besis

    ResponderEliminar
  6. ¿Tu maquetaste la imagen? Te quedó preciosa, y bueno el detalle de las medias...¿me puedes explicar como con medias y haciendo, lo que están haciendo?...jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Nine....jejejej...sip, el año pasado realicé un cursito de photoshop y ahí van mis pinitos..un poco chaupero, pero bueno....jaja..no me había fijado en el detalle de las medias....gracias por tu amable comentario...
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Supongo que hay medias para todo....además me supongo que trae liguero....yo lo haría...

    ResponderEliminar
  9. ..sip..ahora hay unas medias que se sujetan con silicona y son una maravilla...jajjaja....

    ResponderEliminar
  10. hola me interesa leer los cuatro libros, los e estado buscando y no los encuentro para descargar :/ me los podrias enviar a mi mail? nanimolina13@gmail.com ya de ante mano gracias

    ResponderEliminar