martes, 12 de noviembre de 2013

Presentación del libro «150 rosas» en Zaragoza




Hola a tod@s,
el próximo jueves día 14 de noviembre a las 19h 30m de la tarde se presentará en el Fnac del centro de Zaragoza, el libro recopilatorio de relatos cortos que se publicó en febrero.
La editorial Divalentis, a finales del año pasado convocó un concurso de relatos de características románticas para adultos. Habría un primer premio, que sería la futura publicación de una novela de la ganadora al mejor relato y se editarían los relatos que el jurado creyese pertinentes,  en el recopilatorio «150 rosas» que hizo su presentación en el 3er encuentro RA.
 En ese momento se dio a conocer a la autora ganadora, a nueve finalistas y la lista de las autoras y autores que tenían sus relatos publicados en el recopilatorio. Puedo decir, que fue un momento muy interesante y emocionante. La editorial se presentó, y explicó sus objetivos y espectativas. A la autora ganadora se la llamó por teléfono in situ y se hizo mención especial a los finalistas. 
En mi caso, ni soy la ganadora ni finalista, pero me publicaron los dos relatos que envié. Solo puedo decir, que sentí gran alegría y placer, al ver mi seudónimo artístico, allí impreso y cuando compré el libro, los dos relatos publicados.
Editorial Divalentis, desde entonces ha estado promocionando tanto el libro, como a los autores en sus diferentes ciudades de origen. Creo que ha sido muy interesante este movimiento por toda la península, dando la opción a los escritores de poder ver y vivir, que es lo que se siente al presentar al público una parte de tu obra.
En Zaragoza, presenta a Luisa Fernanda Barón, una compañera de Huesca y a una servidora. Seguro que será una experiencia genial. Os invito a todos lo que podáis, a acudir a este bonito evento.




 
Saludos

3 comentarios:

  1. Si estuviera más cerca, iría ;)
    Muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría poder disfrutarlo en persona contigo, pero no puede ser. Además te deseo mucha suerte porque ese día es especial para mí también.
    Espero que vendáis mucho y que te canses de firmar. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    muchas gracias por todo...a ver cómo va.....
    besis

    ResponderEliminar