martes, 18 de junio de 2013

Kelly Dreams y su nueva serie....Relikviers.....

Desde hace unos días  quería hacer una entrada en el blog dedicada a Kelly Dreams, y a su recién estrenada nueva serie de novelas románticas paranormales, Relikviers.
«El legado de Odín» es la primera entrega de la serie en donde la autora nos presenta a los personajes y como se va a ir desarrollando la historia. Los Relikviers son hombres condenados a una búsqueda sin descanso a través de los siglos de las Sagradas reliquias, cada uno de ellos tiene que encontrar una en concreto. Lo que no saben es que el destino les depara alguna que otra sorpresa, que después de tanto tiempo los va a sorprender realmente. 
En este primer libro, la historia es la de Dayhen y Naroa. Él, hombre de poca paciencia y muy antiguo topa con Naroa, muy actual y con una carga emocional muy importante a sus espaldas. Buenos, malos, intentos de asesinato, poderes paranormales, dioses nórdicos...todos los ingredientes que nuestra Kelly mezcla de tal manera que lo único que haces es al terminar la novela es  esperar con poca paciencia a que salga la siguiente entrega. Nos engancha a sus historias de manera adictiva. Creo que somos muchas las lectoras que le estamos continuamente apretando las clavijas para que sea más rápida con las publicaciones, pero sé, que ella sabe, que lo hacemos con cariño, que somos una pesadas cariñosas. 
                                          (umm...John, John....mensaje subliminar)


Kelly Dreams, es una autora, con una imaginación desbordante. Es genial. Me alegro muchísimo de aquel día haber elegido su libro y hacer el descubrimiento de una gran autora, además de una gran diseñadora de portadas. Si sus novelas son geniales y maravillosas para perderse en ellas, las portadas te atraen como un imán.
Prolífica autora ha tocado más teclas que no tan sólo la romántica paranormal, como por ejemplo la pequeña incursión que hizo en la novela histórica y de la que sabe, espero que nos cuente la historia de un secundario muy jugoso. 
Con el sinónimo de Nisha Scail, escribe novela erótica, en el mercado están la serie Agencia demonia y Pandora, pero también recientemente nos ha publicado el primer libro de una nueva serie : Club Shalderia y se llama «El amo del juego», de esta novela y su continuación hablaremos en otra ocasión, sólo decir, que no soy muy fan de la erótica y de ésta serie quiero máaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo el resumen de El legado de Odín:

Elegidos por los Vigilantes y condenados a una eterna búsqueda, los Relikviers tienen en sus manos la clave para evitar el fin de los tiempos; aquella que se encuentra en el interior de las cuatro Sagradas Reliquias…
Dayhen Brann no era un hombre paciente. Demasiado tiempo de una búsqueda infructuosa había dejado en él una amarga rabia que crecía con el paso de los días, una emoción que se veía aumentada por fuego eterno que portaba en su interior y que sólo sería aplacado por la Reliquia.
Hasta entonces, tendría que echar mano de lo que encontrase para aplacar su elemento… ¿Y por qué no una hermosa duende ligera de ropa y bien dispuesta que disfrutaba de la mítica noche de San Juan en la playa?

Naroa Gave no estaba en uno de sus mejores momentos. Su vida era un asco. En todos los sentidos. Así que cuando su mejor amiga sugirió quedar con unos chicos e irse de fiesta a la playa para celebrar la Noche de San Juan, aceptó. ¿Qué podía salir mal?
Quizás el hecho de liarse allí mismo con el hombre más sexy que había visto jamás, crear un vínculo entre ellos que los uniría irremediablemente y escuchar de sus labios que lo único que deseaba de ella era la Reliquia que custodiaba. Oh, sí, aquella era sin duda toda una declaración de intenciones. Sólo había un pequeño problema; Él no era el único que deseaba la reliquia de Odín, y ella no estaba dispuesta a entregarla así como así.
Unidos en contra de su voluntad, están a punto de enfrentarse al mayor desafío que ninguno de ellos presenció jamás. Uno que los conducirá a través del infierno en una carrera contra reloj para devolver la Reliquia a su lugar de origen… o morir en el intento.
El tiempo se acaba, la Sagrada Reliquia debe ocupar su lugar o todo lo sacrificaron… habrá sido en vano. 

Saludos

4 comentarios:

  1. Wowwwwwwww. ¡¡Mil gracias!!
    Me alegro mucho que te haya gustado esta nueva incursión mía con los Relikviers y que te haya enganchado El Amo del Juego ;)

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...jejej...de nada......ahora a esperar el siguiente libro......
      besis

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Estoy deseando saber como escribe Kelly dreams, pronto me leeré en tiempos de druidas, libro al le le tenía muchas ganas desde hace tiempo.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    ...jejje....te harás una fan-adicta de nustra Kelly. Si te gusta, la serie de los Guardianes Universales es genial, además con un poco de suerte este año publicará el quinto y último libro de la serie, con lo que podrás leerlos casi de un tirón....
    Gracias, yo tb te seguiré.
    Besis

    ResponderEliminar