martes, 28 de mayo de 2013

Mi primera novela de romántica adulta fue...«Esclava del deseo» de Johanna Lindsey

Hola a tod@s,
una de las preguntas más hecha en los foros es: «¿Cual fue la primera novela que leíste?». Se suele hacer  por que de esta manera una se presenta e inicia una pequeña conversación con las demás foreras. Ahora, ya no se hacen éstas preguntas, suelen ser otras que implican «maldades», pero de eso ya hablaremos en otra ocasión.
Mi primera novela de romántica adulta fue, «Esclava del deseo» de Johanna Lindsey.
Recordad que era en la época de vacas flacas y había muy poquitas autoras editadas, una de ellas era nuestra Johanna.
Esta novela me abrió la puerta a un tipo de literatura desconocida para mí, no la romántica, que sí conocía algunas novelas de las denominadas blancas, si no, a la romántica adulta, con escenas de sexo.
Considero este libro como una de mis historias de cabecera. Fue un shock para mi persona encontrar todos los ingredientes necesarios para quedar totalmente enganchada a la novela y descubrir que había más escritas de este tipo.
«Esclava del deseo» es la historia de una mujer en el medievo que debe tomar una difícil decisión por una cuestión de chantaje y que después deberá pagar los platos rotos, sin tener, en el fondo culpa, o sólo una pequeña parte de  culpa.
Una bonita historia que de vez en cuando releo. Me dio a conocer a la autora, de la cual después me enganché a su serie sobre los hermanos Malory, en otro momento escribiré sobre ellos.
Dejo la sinopsis y os animo a que os leáis una novela que os va a sorprender muy gratamente.

Sinopsis:


ELLA LO TOMÓ PRISIONERO Y TERMINÓ SIENDO ESCLAVA DE SU PASIÓN

Rowena Bellene debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnifico Warrick de Chaville es la perfecta elección para concebir a su hijo -aunque para ello haya que encarcelar al elegante caballero...

Mientras tanto, Rowena, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y éste queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama. Así, mientras él planea una venganza adecuada, esperando ansiosamente el tiempo en que su captora llegue a ser su cautiva... empezará a sufrir el terrible tormento y el exquisito éxtasis de esta pasión.

Saludos.



6 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!! También fue mi primera novela romantica!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y yo no me leí!! jajaja la apunto hace poco que empece a leer a esta autora, la portada....uff como todas las de esa época! jajaa ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeenooo, lo de la portada es algo innombrable....y eso que ésta es la que puso El círculo de lectores...no sé como era la original.....
      Besis

      Eliminar
  3. Johanna lindsay junto con Julie Garwood fueron una de las reinas en mis primeros tiempos de lectura,siempre las recuerdo con gran cariño
    Te sigo,nos vemos

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marilì,
    sip, son dos de las grandes..aunque es una pena que la Lindsey nos haya bajado el nivel....la Gargood, aún se nos mantiene......
    Nos hablamos
    Besis

    ResponderEliminar