lunes, 23 de diciembre de 2019

¡¡¡Feliz Navidad!!!




Hola a tod@s,
estamos a pocas horas de la Nochebuena y del día de Navidad. Fechas muy complejas debido a las emociones contradictorias que conforme pasan los años vamos sintiendo. Intentamos disfrutar los que estamos, pero siempre pensando en los que ya no están. 
Este año trabajo la noche de Nochebuena, es una manera como otra cualquiera de celebrar una noche mágica. Mis compañeros también son parte de mi familia. Recordemos que paso más horas en contacto con ellos que con muchos familiares.
Así pues, ya tenemos todo preparadito. Una cena a base de picoteos, tortilla de patata y tablas de queso y embutido ibérico, además del dulce habitual de estas señaladas fechas. Vamos, una dieta hipercalórica para que cuando se inicie el año que viene, plantearnos lo primero el bajar de peso.
Otros efectos son las llamadas telefónicas y los whassaps antes, durante y después de la cena o comida correspondiente en estos días festivos. Nos llenamos de felicitaciones. Me encanta. Es una manera genial de estar presente en la vida de los demás, estés a la distancia que estés. 
El ebook "Fuera de control" se publicó a finales de octubre y solo puedo estar muy agradecida a todos los lectores que apostaron por ella.
La vida y la felicidad suelen componerse de pequeños detalles y como valoración decir que este pasado año ha estado repleta de estas acciones. Al cumplir medio siglo vas viviendo mejor las situaciones en las que en otros tiempos quizás te afectarían negativamente. Hoy en día lo importante es tener salud. 
Y no, no es por qué ayer no me tocó el gordo de la lotería, es por el ver cómo a mi alrededor, personas muy queridas sufren por situaciones relacionadas con la mala salud de seres amados. 
Estoy trabajando en un nuevo libro, no sé cuándo lo terminaré. La ilusión se mantiene en este nuevo trabajo. Espero poder dedicar tiempo al proyecto y aprender de todos los errores que cometí en "Fuera de control" para no repetirlos.  Siempre estamos aprendiendo y quien no lo haga, mal va. 
No hay nada perfecto. En ocasiones las imperfecciones nos hacen más humanos. La arrogancia se paga muy cara, por qué al final las situaciones caen por su propio peso.
Después de esta disertación, permitid que os desee unas muy Felices Navidades. 
Que estas jornadas ya tan inminentes las disfrutéis con vuestras familias y seres queridos. 
Si no tenéis todos los regalos, pensad en regalar un libro. Ahora los ebooks se pueden obsequiar a quien se desee. Recordad que "Fuera de control" la podéis encontrar en todas las plataformas digitales. 
Saludos

1 comentario: