jueves, 28 de enero de 2016

"El señor Wolf y la señorita Moon" de Paty C. Marín




Hola a tod@s,
hasta no hace mucho tiempo, no era una lectora aficionada al género erótico, creo que ya lo había comentado anteriormente. Supongo que a base de tener una gran oferta del género tanto con autoras extranjeras como nacionales, leo y voy mezclando este género con los demás, sobre todo la paranormal. He descubierto que la mezcla de ambos géneros es con lo que más disfruto.
Esta semana, tras leer la sinopsis de "El señor Wolf y la señorita Moon" de Paty C. Marín me animé a leerla. Bien, he descubierto una joyita.
A pesar de ser un relato corto y primera parte de la historia, la autora nos introduce en la vida de los protagonistas de una manera suave  que va calando en el alma. Me he deleitado mucho el erotismo de las escenas, trata el tema con una delicadeza que me ha dejado totalmente enganchada, y que creo que nos va a llevar a ver una lucha importante entre la imposición y control  del señor Wolf, y la sencillez y la sensación de fragilidad que nos transmite la señorita Moon. Ella sabe que es  diferente sin saber muy bien porqué y que su vida es solo una cuestión de supervivencia sin llegar a disfrutar del día a día y las cosas cotidianas.
Ninguna de sus ilusiones han llegado a realizarse y está encasillada en una vida sin valorarse a sí misma y sin emociones. 
Creo que ambos deberán aprender a "verse" y ella a creer en que es una maravillosa y sensual mujer. Así pues, ahora estoy esperando que la autora nos continúe esta genial y adictiva historia. Deseo que no nos haga esperar mucho.
Os la recomiendo encarecidamente, la encontraréis en amazon. 
Para los lectores compulsivos es complicado encontrar historias que te emocionen como esta, no dejéis de leerla.


Sinopsis:

El señor Wolf pasa desapercibido entre los humanos como uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Seguro de sí mismo, elegante, seductor y ambicioso, siempre ha despertado interés entre las mujeres por su naturaleza salvaje. Durante una fiesta, un olor nuevo y fresco inunda sus sentidos, la esencia de una mujer a la que ansía poseer. 

Una mujer comprometida. 

Pero no hay nada que el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador tomará el control de la situación para seducir a esa mujer. Una noche será suficiente para conquistarla y hacerla suya.


Saludos.

jueves, 21 de enero de 2016

"Un acuerdo inconveniente" de Kristel Raslton




Hola a tod@s,
la semana pasada os comenté los diferentes libros que publicaban este mes y que me gustaría leer. Bien, pues de los mostrados puedo deciros que ya han "caído" tres  de ellos. Patricia A. Miller y su historia de vaqueros me ha encantado, ya me he convertido en una fan suya. Nalini Singh y la entrega perteneciente a los PSI, genial, ha recuperado un poquito el ritmo que había perdido en el libro anterior, según mi gusto. Y por supuesto "Inestimable" de Raine Miller, de ella puedo decir que la leí de un tirón y me dejó con la boca abierta esperando la siguiente entrega.
También expliqué que estos eran algunos de los que tenía en la lista, pero que era posible que hubiera más novelas que me pudieran interesar. Aquí entra "Un acuerdo inconveniente" de Kristel Ralston, segundo libro de la serie Match Point.
He leído varias novelas de esta autora y casi todas tienen un denominador común; sus personajes suelen tener pasados que les han afectado y han regido la evolución de sus vidas. Importantes mochilas emocionales que los marcan, en muchos casos, impidiéndoles mantener relaciones hasta que de verdad sienten una atracción importante por otro personaje.
En el caso de esta novela, la historia pertenece a Cesare, uno de los amigos ex-tenistas de Jake, el protagonista del primer libro de la serie y Kate, amiga de Colette, la protagonista femenina.
Cesare se siente atraído desde el principio por Kate, pero era huye siempre que puede, hasta que debido a un accidente deben convivir. Kate es una periodista que se marca como meta el poder trabajar en una importante publicación que no depende de su padre, que es importante empresario del sector. Siempre se ha mantenido independiente y para ello trabaja en lo que haga falta. Una llamada de un compañero le da la posibilidad de poder acceder a su sueño, debe escribir un artículo sobre el ex-tenista italiano del que no hay mucha información sobre su pasado. Es un hombre muy celoso de su intimidad a pesar de su fama de mujeriego.
Mientras están juntos Kate empieza a conocerlo y se enamora de él. Ella tiene un pasado que la ha marcado al igual que a Cesare. Ambos deberán superar sus propias barreras y enfrentarse a lo que realmente quieren. 
Cesare deberá luchar por Kate que se aleja de él debido a circunstancias de su pasado que aparecen en el presente y ella deberá decidir si quiere el lugar de trabajo o al hombre.
Una novela muy entretenida que he leído en un par de días. Me gusta el estilo de autora y la verdad es que la he disfrutado tanto como la primera parte. Ahora en espera de la tercera entrega, que supongo tendrá unos personajes muy sustanciosos que conocemos desde la primera historia.
Libro auto-publicado con una bonita portada diseñada por Alexia Jorques. 


Sinopsis:


Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es un hombre muy recursivo. 

Cesare Ferlazzo es un tenista y empresario de renombre. Su éxito con las mujeres es innegable, pero él no juega con ellas. Tampoco se compromete. Imposible hacerlo cuando su pasado y la culpa se lo impiden. Cesare no cuenta con que su determinación de expiar su dolor en soledad se vea afectada por la atracción electrizante que surge al conocer a Kate Blansky. Ella lo conmueve de un modo que lo impulsa a sacar su lado protector y territorial. Conquistar su corazón será un propósito difícil de cumplir porque Kate lo evita a toda costa, y él tendrá además que resolver un dilema inesperado. 


Saludos.

jueves, 14 de enero de 2016

Lecturas para el mes de enero







Hola a tod@s,
esta semana voy a dedicar la entrada a mostraros algunas de las lecturas que, si no pasa nada, voy a dedicar mi tiempo de lectura. Entre ellas hay un poquito de todo, esto no quiere decir que no vaya a leer más novelas de otras autoras que este mes publican las editoriales o que se auto-publican. Tal y como están las cosas y lo caros que se han puesto los libros, gracias a los ebooks, podemos también leer historias que no nos llegan vía librerías. 
Una de las cosas que haré en mi próxima vida será aprender inglés con la suficiente fluidez como para poder leer en esa lengua. Está muy bien que las editoriales apuesten por autoras que escriben en castellano, pero eso ha producido el efecto de que ya no traducen a autoras provenientes de Estados Unidos, Inglaterra e incluso Nueva Zelanda (ya sabéis de quién hablo).
Hay que ser muy cuidadoso eligiendo y eso ha hecho que apueste por temas que me atraen más que otros como el género paranormal y contemporánea. Apuesto a caballo ganador, escritoras conocidas que me gustan sus historias y una prueba, Patricia A. Miller, será la primera novela que leo de ella. Me ha gustado mucho la sinopsis y creo que merece la pena. Raine Miller me encanta, y creo que la historia de Ivan y Gabrielle tiene mucho potencial. Entre medio también voy a dedicar algo de tiempo a la autora que me comenté en la entrada anterior, Sherryl Woods, ya que este mes publican la tercera entrega de la serie Ocean Breeze.
Dos pesos pesados de la romántica paranormal, Nalini Singh y la nueva entrega de los PSI y J. R. Ward, en otro libro perteneciente a la Daga Negra, en donde vuelve a escribir sobre mi amado Wrath, el personaje que revolucionó mi punto de vista sobre los vampiros, con permiso de Mihail, el primer protagonista de los Cárpatos de Christine Fehhan. 
Y para terminar una autora que me gustó mucho en la serie sobre la histoiria de Olivia y los maravillosos gemelos que nos presentó la editorial Phoebe, M. Leighton y sus Dulces Mentiras prometen una historia genial que seguro nos mantendrá totalmente concentrados en su lectura.






Sinopsis:
«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y... es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo..., aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar...
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

12º La Hermandad de la daga negra
Sinopsis:
Larga vida al rey...
Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro.
Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos.
La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?

EL LEGADO ROTHVALE nº 1
Sinopsis:
Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de... naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano.
Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan.
Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente... inestimable.

Libro 10 de la Serie: "PSI / Cambiantes"
Sinopsis:
Desde que se desconectó de la PsiNet y fue acogida en el clan de lobos de los SnowDancer, Sienna Lauren ha tenido un punto débil: Hawke.
Alfa y peligroso, Hawke, perdió a la mujer que habría sido su compañera hace mucho tiempo. Ahora camina solo. Pero Sienna agita su corazón más primitivo, a pesar de que no deja de repetirse que ella es demasiado joven para manejar la furia salvaje de su lobo.
Sin embargo, a medida que se despojan el uno al otro de su secretos en una vorágine de pura emoción, también deben prepararse para una lucha mucho más violenta...
Un enemigo letal se propone destruir a los SnowDancer, y el secreto más oscuro de Sienna podría acabar con el clan que es su hogar... y con el alfa que es su latido


Sinopsis:
Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. 
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres
Saludos.

jueves, 7 de enero de 2016

Sherryl Woods: Desde el corazón y Un trozo de cielo




Hola a tod@s,
acabamos de iniciar un nuevo año y espero que este nuevo tiempo nos traiga a todos salud, trabajo, amor y algo de dinerito para poder comprar muchas novelas.
Aunque hace días que no he comentado ningún relato, no quiere decir que no leyera nada. Al contrario, me acabo de enganchar a la autora Sherryl Woods. 
A veces las editoriales nos ofertan diferentes historias y escritoras que a lo mejor, por el momento en que nos encontramos, no nos llaman la atención. Pero también puede entrar el factor "no sé qué leer", ese tiempo en el que no parece apetecerte nada de lo que publican.
Estaba realizando las compras navideñas en una gran superficie y siempre me gusta dar una vuelta por la zona de libros. Ahí estaba, una edición de la serie Tiffany de la editorial Harlequin de dos historias en un solo libro de esta autora a un precio realmente asequible. Parecían historias sencillas y como estaba en la fase de dudas existenciales lectoras me pareció una buena salida.
Bien, pues esta autora acaba de ganar una nueva fan incondicional. Ha sido una suerte que este libro estuviera compuesto por las dos primeras historias pertenecientes a la serie Dulces Magnolias.
Como me enganché y leí las dos historias en un par de días, busqué información sobre todo lo que había publicado de ella y vi que desde hace mucho tiempo está en el mercado español. Tiene varias series publicadas, casi todas completas, algo que da puntos extras. No hay nada que más odie que nos dejen las series a medias, tema que ya he tratado en anteriores entradas.
"Desde el corazón" y "Un trozo de cielo" son los dos relatos que componen este libro. Primera y segunda entrega de la serie Dulces Magnolias, en donde nos presenta a las protagonistas principales de los siguientes relatos. 
La primera historia habla sobre Maddie y Cal. Nuestra protagonista es una madre de familia a la que su marido acaba de dejar, por otra mujer que además está embarazada. Sus hijos son su vida, un adolescente muy buen jugador de béisbol, otro chico más joven algo bromista y una niña de seis años. Gracias al apoyo de sus amigas y su fuerte carácter intenta llevar adelante su nueva vida. Ahí es cuando aparece Cal, el entrenador guapo y joven de su hijo mayor. 
Ambos inician su relación cuando el hijo adolescente de Maddie empieza a tener problemas de adaptación ante la separación de sus padres. 
Es una bonita historia sin estridencias ni cosas extrañas. Todo el pueblo está pendiente de nuestros protagonistas, pero es que es un pueblo bastante cotilla, algo que a la larga puede ser bueno.
La segunda historia pertenece a otra de las amigas de Maddie, Dana Sue. Hace años que echó a su marido Ron de casa porqué la engañó con otra mujer. Desde entonces está dedicada a su restaurante, a su hija y a sus amigas. Annie, la hija, está gravemente enferma y cuando sufre una pérdida de conocimiento Dana Sue, debe llamar a Ron e informarle. Llevan muchos años sin verse ni hablarse, pero desde el momento en que se encuentran las chispas aparecen como lo habían hecho cuando se hicieron novios en el instituto.
Ron no ha dejado de amarla, pero una noche cometió el mayor error de su vida, se acostó con otra mujer. Eso hizo que saliera de la vida de su pequeña familia sin mirar atrás. Lleva tiempo planteándose volver y reconquistar a su ex-mujer, pero la llamada que recibe por el problema de su hija, precipita sus decisiones. Ahora más que nunca quiere volver a estar con su familia.
Como veis, son historias normales, pero de las que quieres saber más y más. 
Me siento genial por haber descubierto a esta autora y tener la oportunidad de poder leer muchas de sus historias que dejan muy buen sabor de boca.
Para lectores de historias sin muchas pretensiones pero que enganchan.
Saludos.

domingo, 3 de enero de 2016

Tempestad ya está en amazon







Hola a tod@s,
esta es la primera entrada del año,  un día lluvioso, y para mi alegría, Tempestad ya está disponible en amazon. Desde hace algunos días mi cuñada ha estado batallando para que estuviera a tiempo para las fiestas navideñas, pero hasta hoy no ha sido factible. 
Se han tenido que cambiar ciertos aspectos de la maquetación y eso ha hecho que la publicación de la novela se retrasara. De todas formas me hace mucha ilusión el que en este principio de año pueda estar a la venta y poderla compartir con todos vosotros.
Es una novela romántica de suspense sencilla, con unos personajes con importantes mochilas emocionales que por circunstancias de la vida han unido sus vidas. La química entre ellos está desde que se conocen, pero hay alguien que no se alegra de que nuestros protagonistas sean felices. 
Espero que los que le deis una oportunidad os guste.









Saludos