martes, 29 de septiembre de 2015

"Corazón de oro" de J. R. Ward





Hola a tod@s,
en este último martes del mes de septiembre y primero del otoño, voy a comentar con vosotros la recién publicada novela de J. R. Ward, "Corazón de oro".
La autora antes de empezar a publicar con este seudónimo y escribir romántica paranormal, entre la que está la serie de la hermandad de La Daga Negra basada en el mundo vampírico, ya escribía novela contemporánea con el nombre de Jessica Bird. Por cierto que este mes también la editorial ha re-editado en bolsillo toda la serie de nuestros amados chupasangres que se han publicado en nuestro país. 
"Corazón de oro" es una de las primera obras que publicó la escritora y si estamos acostumbrados a la emoción que nos transmite en las historias que ya conocemos, en esta se nota que es más o menos novel.
Carter es un arqueóloga de renombre que solicita efectuar una excavación en las tierras de Nick, un famoso millonario dedicado a los negocios conocido por ser un tipo duro. En un principio él iba a negarse, ya lo había hecho en otras ocasiones, pero cuando conoce a Carter y la relaciona con un socio con el que está realizando un negocio muy importante, les permite a ella y su equipo instalarse en su montaña y que, basándose en una antigua leyenda, busquen una fortuna en oro.
La relación entre nuestros protagonistas es un tira y afloja de principio a fin, pero que también tienen una atracción mutua desde ese inicio. Nick es un hombre sin muchos escrúpulos preocupado por su sobrino y única familia. Ella es una interferencia que no esperaba en esos meses de verano que va a pasar en un residencia ubicada entre la montaña y el agua.
La afición de ambos a la navegación los llevará un precioso día que se verá truncado después por los celos y equívocos. Carter tiene secretos, a parte de los que quiere descubrir en la montaña de Nick, a los cuales tendrá que hacer frente cuándo menos se lo espera.
Malentendidos, cierto suspense, compañeros y amigos, un sobrino rebelde y una novia Barbie, serán los ingredientes que la autora mezcla para mantenernos enganchados a su historia.
 Aunque está escrita con todos los cánones que marca la novela romántica, se nota que es de sus primeros escritos. Agradable y rápida de leer, no está mal. 
Para pasar un par de tardes distraídas. 


Sinopsis:

Toda historia de amor tiene sus riesgos.

A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.

...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.

Saludos

martes, 22 de septiembre de 2015

"Vanderbilt Avenue" de Anna Casanovas






Hola a tod@s,
la reseña de este martes va a estar dedicada a la nueva novela de Anna Casanovas, "Vanderbilt Avenue".
Siempre he solicitado como lectora historias en el ámbito de los locos años veinte. El libro que nos presenta la autora está ambientada  años antes de terminar la ley seca y algunos posteriores. La inmigración de muchas personas desde Italia a Estados Unidos conllevó que el modo de vida de un lado se trasladara al otro, hablamos de la mafia.
El inicio de la narración es la huida de un matrimonio por qué el mafioso del pueblo quiere matar al hombre y quedarse con la mujer. Ellos llegan a Nueva York e inician una nueva vida y al poco tiempo tienen un hijo. La historia está escrita entre la época en que los padres desembarcan en la gran ciudad  y cuándo su hijo ya es mayor.
Una bonita crónica entre la sobrina de Luciano Cavalcanti, Siena, y Jack el hombre que abandona su barrio, Little Italy, dejando atrás a su familia y amigos, para convertirse en policía tras ser coaccionado por un detective una noche que es encerrado en una celda. Muy bien ambientada, nos relata muy correctamente el entorno en que se vivía en esos años.
Poco a poco vamos descubriendo la historia antigua y la moderna. Cómo los protagonistas se encuentran y enamoran, manteniendo su relación con un tira y afloja hasta el final, a escondidas. 
Describe cómo la policía y la mafia sostenían también un tira y afloja muy estrecho, y que en ciertas ocasiones nos explica que no todo es tan blanco ni tan negro.
Una novela muy bien escrita en la que la mezcla del pasado y el presente no hace que te pierdas en la una o la otra. Engancha desde el principio y puedes leerla en un par de tardes, dejándote muy buen sabor de boca.
Felicitar a la editorial por la excelente edición y preciosa portada, me encanta. 
Anna Casanovas siempre nos ha ofrecido unas historias tiernas y con entretenidas tramas. Es una de las escritoras españolas que nos seduce con sus narraciones y  que sabemos, es una apuesta ganadora.

Sinopsis:


El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.

Saludos.

martes, 15 de septiembre de 2015

"Rescatada por ti" de Maya Banks





Hola a tod@s,
en este martes de septiembre con un tiempo que ni chica ni limoná, vamos a comentar una novela recién publicada muy intensa y dura. "Rescatada por ti" de Maya Banks es la tercera novela de la maravillosa serie Hermanos Devereaux y en mi opinión la más fuerte y menos erótica de las tres.
Doce años es mucho tiempo para nuestros protagonistas, torturados emocionalmente desde que una noche Ann Gracie desapareció. Zack estaba enamorado y amaba a nuestra protagonista más que a su propia vida, había imaginado una vida conjunta en la que los hijos también aparecían. Una noche ella desapareció y desde entonces la está buscando. No ha podido dejar de amarla ni siquiera tener otra relación con otra mujer. 
Cuando acuden a un trabajo de seguridad en una galería de arte no puede dar crédito a lo que ve, su Gracie está viva pero le tiene pavor. Zack no entiende la reacción de ella, contra más intenta aclararlo parece que sus reacciones empeoran.
Gracie es una mujer que ha sufrido mucho y odia a Zack con la misma intensidad que lo amó una vez, cuando era una adolescente. Todos sus sueños se esfumaron de golpe aquella noche y todo por culpa de Zack, cuando se vuelven a encontrar no puede controlar el pánico que le produce estar cerca de él. Tiene miedo de que le vuelva a hacer daño.
Tampoco ha podido entablar ninguna relación, solo tiene un amigo en el que se apoya incondicionalmente. Sucesos tras reencontrarse con Zack la obligan a estar con él. Es en ese momento cuando observa respuestas que no tienen correlación con el pasado. Ella tiene un don que perdió el día que todo sucedió pero que in extremis recupera.
Todo empieza a tener sentido y ambos poco a poco van a descubrir qué es lo que realmente sucedió esa noche y el por qué han estado doce años separados.
Esta serie es una de mis favoritas y este libro en concreto lo leí en una noche, muy intenso y de los que te enganchan desde el principio, Zack es uno de los personajes secundarios que aparecen en las historias anteriores, que también merecen un lugar en mi librería.En espera de que nos publiquen la historia de la hermana de los Devereaux, seguro que será una historia muy compleja y que si no me equivoco la autora todavía no la a escrito.
Muy recomendable a pesar de su dureza. 


Sinopsis:

Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.

Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.

Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. 
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.



Saludos.

martes, 8 de septiembre de 2015

Amantes del placer de Nisha Scail. Colección Magnolia Pleasure.






Hola a tod@s,
segundo martes del mes y primera reseña tras la vuelta al cole, o al menos, me lo tomo así.
Todos sabéis que soy una gran fan de Kelly Dreams, bien, pues con su seudónimo Nisha Scail nos ofrece "Amantes del placer" perteneciente a la colección Magonolia Pleasure.
Novela contemporáneo erótica en la que tenemos dos protagonistas que se encuentran cuando Joselyn, al tener problemas económicos, descubre que desde hace cinco años esta casada con un hombre que no recuerda.
La sorpresa de Gabriel es máxima cuándo Joselyn le presenta los papeles de su boda. La mujer que dice ser su mujer desde hace cinco años está en su habitación y no es la mejor esposa del mundo. Ambos deben desentrañar qué sucedió en sus vidas un día que no recuerdan y que acabaron casados. 
Mi querida autora tiene el don de atrapar mi atención desde el principio y aunque no es una novela muy larga, puedo deciros que he reído, llorado y emocionado a través de unos maravillosos personajes. Ambos llevan importantes mochilas emocionales que no impiden que el deseo del uno por el otro se anule. El placer es intenso y la escritora mezcla con maestría las escenas eróticas con las más sentimentales. Genial, como siempre.
Presentación de unos secundarios que seguro nos aportaran momentos muy intensos y que tienen su propia historia en "Jugadores del placer" de la misma colección. Seguro que en cuanto pueda voy a por ellos.



Sinopsis:


Joselyn Turney está pasando la peor racha de su vida. Si no fuese suficiente con que su socia se hubiese largado con el dinero de la hipoteca, ahora ha descubierto por casualidad que lleva cinco años casada con un hombre al que no conoce de nada y a quién no ha visto en su vida. 
Decidida a encontrarse con él para deshacer ese supuesto matrimonio, se verá metida de lleno en un lío de proporciones erótico-épicas en el que nadie es quién dice ser y dónde todos tienen cosas que ocultar. 
Porque G.D. Sheridan no es lo que parece, ni siquiera es lo que ella piensa... Él es mucho, pero que mucho más... 



Saludos.

martes, 1 de septiembre de 2015

Llegó septiembre y la vuelta a trabajar en el blog

Hola a tod@s,
tras un pequeño parón en el trabajo del blog, ha llegado el primer día y martes de septiembre y creo que es una buena jornada para de nuevo reemprender la escritura y la comunicación con todos vosotros a través de esta ventana en nuestro querido internet.
Agosto es el mes de mayor parón en la publicación pero ahora de  nuevo las editoriales pondrán en marcha toda la maquinaria para ofrecernos muchas y muy variadas novelas dentro del género romántico. Seguro que leeré unas cuantas de ellas. Además la autopublicación continúa con su imparable trabajo, dándonos a conocer nuevas autoras que seguro pueden tener un rincón en nuestras librerías, algo que nos beneficia a los lectores.
Seguro que durante esta última etapa del año leeremos novelas muy interesantes y que nos harán vivir aventuras y sentimientos de personajes que  nos llegan al corazón. Algunas de esas historias las leeremos una vez y otras las releeremos muchas veces. 
Hoy estoy muy reflexiva, la lectura es uno de mis grandes placeres y espero que la calidad y el bien hacer sean las máximas tanto en un tipo de publicación como en el otro. Las reseñas nos ayudan a poder elegir cuando la duda nos corroe, Por desgracia la crisis nos lleva a que tengamos que elegir con mucho cuidado qué novelas son realmente las que nos gustaran y a su vez recomendaremos a los lectores.
Mi deseo es que todo el mundo salga ganando, lectores y autores. Una última petición con respecto a este tema son las portadas, espero que todo el mundo reflexione un poco sobre ellas. Algunas de verdad que dan penica, y estoy englobando a todo tipo de publicación. Parece que en vez de atraer al lector, tienen ganas de alejarlo.
Como habréis comprobado, le he cambiado la cara al blog. Desde que lo abrí no había hecho ninguna modificación y ya era hora de lavarle un poquito la cara, espero que os guste.
A nivel de escritura, tengo casi terminada "Fuera de control" (título provisional), habrá que dejarla reposar e iniciar el arduo y poco agradable trabajo de la corrección. "Tempestad" continúa en manos de la correctora y como ya os dije, espero que antes de finales de año pueda estar en el mercado. Tras meditarlo y ver pros y contras, he decidido autopublicarla. Creo que es una manera tan buena como otras para darla a conocer y que llegue a los lectores que les apetezca leerla.
Saludos.