martes, 24 de febrero de 2015

«Sola en la eternidad» de Carolyn Sanfel




Hola a tod@s,
en el último de martes del mes de febrero, voy a dedicar la entrada a «Sola en la eternidad», segunda entrega de la Saga Eternity de la autora Carolyn Sanfel.
Carolyn es una compañera del foro Cazadoras del romance que hace un par de años me escribió para comentarme que había escrito una novela sobre vampiros y otras razas, « Sola en la oscuridad», por si me apetecía leerla. ¿Una novela de vampiros?¿Paranormal-erótica? Para mí una gran tentación en la que caí rápidamente.
Hace poco volvimos a contactar y una editorial le ha publicado la segunda entrega, por lo que no dudé ni un momento y compré la novela.
En la primera parte nos presenta a Juliette, que es la vampira protagonista y los personajes que nos van a acompañar en la saga. No solo tenemos chupasangres, también hay brujas, licántropos y otros seres pertenecientes a otras razas.Luchas del bien contra el mal y mucho erotismo llenan las páginas de esta entrega.
Juliette siempre ha estado enamorada de Giovanni y al final de la primera novela nos deja con la duda de si está vivo o muerto, a partir de este punto inicia la segunda novela. En ambos relatos el pasado y el presente aparecen de una manera vertiginosa con diálogos rápidos y en muchos casos llenos de humor.
Junto a sus inseparables amigos y alguna que otra ayuda no muy deseada por ella, parten en busca de Giovanni,  la reina de las Hadas se le aparece diciéndole que está vivo. 
Nuestra protagonista siente la conexión entre ellos y por eso no ceja en su empeño de búsqueda. Lo que no espera es que un antiguo amor aparezca de nuevo y la ayude en su empresa. ¿A quién elegirá? No puedo contar más sin destripar una historia que va a concluir en una tercera novela.
En este segundo libro se aprecia una madurez en la escritura, como le ha pasado a muchas autoras noveles y que comentamos en el caso de MC Sark en la entrada de la semana pasada. Personalmente me encantan las portadas. Creo que la serie se merece una oportunidad, aunque ya aviso que en la primera novela observamos la inexperiencia literaria que suple con una apasionada historia que te engancha.
Ambas novelas podéis encontrarlas en amazon, la segunda la publica la editorial SELEER, que creo no conocía hasta ahora, también están en ebook.
Querida Carolyn, mucha suerte con esta saga en la que espero que nuestra Juliette encuentre finalmente la paz y el amor.

Sinopsis:




«Sola en la oscuridad»

Primera entrega de la saga Eternity, promete una historia llena de amor y romanticismo, acción, y mucho sexo... Vampiros, licántropos, brujas... todos juntos serán tu compañero ideal. Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenía diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería... hasta que un día un barco pesquero llegó a Livorno. Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuando llegó al puerto de Livorno, jamás pensó que se enamoraría perdidamente de una humana. Aquel vampiro cambió la vida de Juliette por completo, haciéndole conocer el amor pero también el dolor. Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado. Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que está sucediendo en el mundo es mucho más importante que todo lo que entre ellos dos sucede. Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejército de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros. Una gran alianza entre licántropos y vampiros, será necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licántropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies? ¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es más importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?






«Sola en la eternidad»

En esta segunda entrega de la Saga Eternity, ocurrirán cosas realmente inesperadas en la vida de Juliette. Una historia intensa y apasionada donde lo paranormal y lo erótico te envolverán desde la primera hasta la última página. ¿Te lo vas a perder?

Saludos.

martes, 17 de febrero de 2015

«Sol de invierno» de M.C. Sark






Hola a tod@s,
en este frío martes de febrero post- San Valentín, voy a dedicar la entrada a la novela «Sol de invieno», tercera entrega de la serie Amor y Sangre de la autora autopublicada M.C. Sark.
Como sabéis y ya hemos comentado en otras ocasiones soy muy fan del género romántico paranormal, así que cuando la autora publicó su primera novela sobre esta serie lo leí y creo recordar que hablamos de ella.
Esta escritora nos presenta una sociedad vampírica muy estructurada con sus normas y leyes, eso nos quedó patente en las novelas anteriores. En el caso de «Sol de invierno» nos relata la historia de Jean Jacques, personaje que conocemos a través de las entregas anteriores. Si la historia de Olivier fue estupenda, esta me tuvo enganchada desde el principio y me la leí en una noche.
Jean conoce a Jud tras la muerte de su abuela, a la que le ha dejado una carta en la que le dice que confíe en el hombre. Lo que no sabe es que tras la desaparición de ella, está recibiendo el legado de bruja que lleva en la sangre y que por lo tanto, será muy codiciada por los vampiros porque pueden utilizarla para aumentar sus poderes. Jud solo piensa que su abuela era una sanadora y no cree en nada paranormal.
Desde el principio Jean se toma muy enserio el ayudar y proteger a la protagonista, a pesar de tener ese aspecto casi adolescente. Intenta ir poco a poco con ella, dándole pequeñas pistas e informaciones para que al conocer toda la verdad no se asuste y huya de su lado. Cuanto más cerca están, más intimidad crean entre ambos, llegando a enamorarse, pero... un vampiro y una bruja no pueden vincularse, ¿ o sí? 
Aventuras, ternura, amor, sexo, amistad, humor....muchos ingredientes bien dosificados.
Bueno, para saberlo y ver cómo le van las cosas a nuestro querido Dante, el  hombre-león, tendréis que leer la novela. Cristina, el amor de Dante, va a pasar unos días con ellos por cuestiones familiares. No puedo contar mucho más que si no destripo el libro, pero os va a sorprender mucho lo que sucede en aquella casa, cuando están todos reunidos.
Aconsejo que sigáis la serie desde el principio, así podréis conocer a todos los secundarios que en su momento fueron protagonistas o que esperemos se conviertan en las próximas entregas...como un vampiro ruso que creo nos va a dar muchas alegrías.
Por último decir que a través de los tres libros vais a ver cómo la autora va creciendo, literariamente hablando, y que es una serie que vais a querer tener en vuestras estanterías. 
Por cierto que las portadas me encantan

Os dejo las sinopsis de las tres novelas:



«El suave secreto de tu piel» primera entrega de la serie.


Mi nombre es Markus Levrand. 

Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad. 
Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo. 
Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo, he vuelto a sentirme vivo. 
¿Podrá corresponderme cuando conozca mis secretos? 
Nací en Lausanne. En 1727. 
Soy un vampiro.






«Mil mariposas» segunda entrega de la serie:


Mon dieu! En el mismo instante en el que la conocí, mi pobre corazón quedó rendido ante lo que mi cerebro no quiso entender. 
Ahora mi alegre e indecoroso modo de vida me pasa factura. Durante todos estos años no he sido precisamente un ejemplo a seguir y empiezo a pensar que más que mi oscura naturaleza, es ese el muro invisible que hay entre los dos. 
Necesito que confíe en mí. 
¿Será mi amor capaz de derribar sus murallas? 
¿Podrán siete mariposas vivir con un dragón?



«Sol de invierno» tercera entrega de la serie:


Judith llegó a mí a través de una carta. 
Forzado por la situación me comprometí con su abuela a instruirla y cuidarla de las alimañas que la perseguían, aunque nunca imaginé que esa misión, aceptada por las circunstancias que en ese momento me rodeaban, me fuese a resultar tan beneficiosa y placentera. 
Controlar su poder me tienta y he de confesar que fue una suerte encontrarla, pero no penséis que voy a aprovecharme de ella. He dado mi palabra y no lo haré. 
Sin embargo la situación ha ido cambiando… ¿Quién me iba a decir que lo que comenzó siendo un tierno afecto se está convirtiendo en una necesidad que me ahoga por dentro?
Mi problema es que ahora no sé cómo descubrir mi identidad sin que salga corriendo.
Jud confía en mí. ¿Cómo voy a revelarle que soy uno de «ellos»?


Saludos.

martes, 10 de febrero de 2015

«No me llames amor» de Kelly Dreams


Hola a tod@s,
en este martes de febrero, en el que sigue haciendo mucho frío y los resfriados nos acompañan desde un hace un tiempo sí o sí, la entrada la voy a dedicar «No me llames amor» de Kelly Dreams, libro número uno de la serie Club Erotic Memories. 
Bueno, es el primero pero tenemos una precuela estupenda que hizo de presentación de esta nueva serie, del que creo ya comentamos en una entrada anterior.
Antes de que hablemos de ella, quiero disculparme por no poder hacer reseñas de todo lo que leo, hay autoras muy interesantes pero no tengo tiempo material para poder dedicarme a ello, más que nada lo comento porque no significa que no me gustaran sus libros, si no que no me ha sido posible reseñarlos todos. Sé que esto ya lo hemos hablado, pero quiero de nuevo que quede constancia.
Dicho esto hablemos de «No me llames amor». 
Una novela ligera y fácil de leer que os enganchará desde el principio, de momento solo en edición de papel y en la preventa, con dedicatoria de la autora. Soy incondicional de nuestra Kelly y me hizo mucha ilusión las palabras que me dedicó. He seguido su trayectoria casi desde el principio y sigue maravillándome la imaginación que derrocha en cada uno de sus libros. 
Estas navidades pasadas nos presentó un relato corto con el que inicia una nueva serie, American Wolf, que tiene una pinta estupenda.
Bien, centrémonos, «No me llames amor» se inicia con Kimberly llamando a la puerta de Zack, lo que no sabe es que se ha equivocado de puerta y le está echando la bronca a quien no le corresponde. Es una noche lluviosa y al final Zack ayuda a Kim. 
Por casualidades de la vida vuelven a encontrarse como vecinos y para una sesión fotográfica que el hermano de Kim le propone. Zack es fotógrafo y está iniciando el negocio mientras para mantenerse trabaja como barman en el Erotic Memories, un club muy exclusivo que ya conocemos gracias a la precuela «Mi deliciosa fantasía». Con esta premisa se desarrolla una tierna y sexual relación entre ambos. No quiero desvelar nada más, solo espero que Marco, el hermano de Kim, también tenga su propia historia.
De verdad que os va a gustar esta nueva serie contemporánea de una de las autoras más prolíficas que conozco, además como siempre nos deleita la vista con esas geniales portadas.



Sinopsis de «Mi deliciosa fantasía»:

Cuando su novio la deja plantada en el altar, con un mensaje de texto como la más pobre de las excusas, Pam decide poner fin a la recepción… y disfrutar de su noche de bodas: Champán y sus dos mejores amigas; Abby y Lena, ¿hay algo mejor? 
Pero cuando tres mujeres y el alcohol se juntan, las cosas tienden a salirse de control. Una unión explosiva que derivará en el más divertido, sensual y sexy de los desafíos… uno que viene escrito en un tarjeta con… Una deliciosa fantasía… 


Sinopsis de «No me llames amor»:

Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja. Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado. Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse en el momento menos pensado. Si el amor llama a tu puerta, ¿le dejarías entrar?

Saludos.

martes, 3 de febrero de 2015

Serie «Mi hombre» de Jodi Ellen Malpas




Hola a tod@s,
para este martes he decidido comentar una serie que no esperaba que me enganchara y gustara tanto. «Mi hombre» es una trilogía de la autora Jodi Ellen Malpas que fue publicada en trade entre el año pasado y el anterior, y que este mes de enero pasado la editorial Booket a reeditado en bolsillo a un precio super asequible.
Siempre he dicho que no soy una lectora de erótica, pero últimamente estoy descubriendo que me está gustando el tema. No, no soy de las que se iniciaron en el tema con las sombras de Grey, si hubiera sido por esa trilogía no hubiera entrado nunca en este género, más bien me animó la Serie Crossfire de Sylvia Day, de la que ya hemos hablado.
Jodi Ellen Malpas, nos presenta una historia de suspense, amor, sexo, humor, control, posesión, dominación y otros ingredientes que considero están muy bien mezclados y que me han hecho disfrutar mucho de la lectura.
Ava es una decoradora que conoce a Jess cuando compra un piso, ya desde el minuto uno la atracción de uno por el otro es inmediata. Jess se obsesiona con ella, pero tiene secretos y un pasado que lo ha marcado. El tira y afloja entre ambos es continuo. 
Ava tiene un ex-novio que cuando inicia la relación con Jess quiere volver con ella y no hace mas que molestar. Así que nuestra protagonista tiene que lidiar, con una amiga pastelera que se lía con un amigo de Jess que es muy divertida, con el ex-novio, con Sara la «amiga» de Jess y unas cuantas más mujeres, y un hombre que solo quiere controlarla y que no lo abandone.
 El protagonista quiere estar con ella y que su relación siga adelante, pero su pasado aparecerá para complicar un poco las cosas.
Loa secundarios me han gustado también y  desarrollan su historia paralela a la de ellos sin comerse la relación entre los protagonistas. He disfrutado de que sea una trilogía con inicio y final, nada de alargarla. 
Otra cosita que llama la atención es que está contada desde el punto de vista de Ava, pero la autora nos regala al final de cada libro un pequeño extra explicado desde el punto de vista de Jess.
El desarrollo de la trama no es muy rápido pero te mantiene enganchada a los libros. Esto no me ha pasado con la otra trilogía «Una noche» de la misma autora que aunque no está mal, lo mejor de los tres libros está casi concentrado en el tercer libro en la segunda mitad. Pero bueno, como siempre decimos, para gustos los colores.
Muy recomendable, entras en el mundo de Ava y Jess y quieres sabes más y más.

Sinopsis de los libros:



Primer volumen de la trilogía:

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre





Segundo volumen de la trilogía:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.





Tercer volumen de la trilogía:

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor? Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

Saludos.