martes, 28 de octubre de 2014

«Palabras de placer» de Elena Montagud



 

 Hola a tod@s,
este es el último martes del mes de octubre y el próximo viernes se celebra la esperada fiesta de Halloween, como sería de esperar había pensado en tratar un poco el tema e incluso escribir algún relato corto romántico basado en estas fechas que el mundo anglosajón a introducido con tanta fuerza en nuestro país, desplazando a nuestra típica fiesta de «la castañada», pero al final me he decidido por comentar una novela y su precuela, que leí la noche pasada y que no esperaba que me gustara tanto.
«Palabras de placer» es la segunda entrega de la serie Saga Trazos de Placer. El primer relato de la serie tiene el mismo nombre que denominada la saga, «Trazos de placer» y es un relato corto en el que se presenta a los personajes y la situación que nos llevará hasta la segunda novela.
En la primera historia Melissa tiene fama de aburrida y estrecha y es que ha sufrido mucho tras la ruptura con su novio, Germán, con el que estaba a punto de casarse. Entonces posa para  un pintor por el que se siente muy atraída y se hacen amigos, en este punto aparece Héctor, que es su jefe, con el que inicia una relación muy sexual. Con todos estos personajes y más secundarios se fragua la historia entre Héctor y Melissa. Este relato lo podéis encontrar gratis en la web de la autora.
Cuando iniciamos la segunda novela, Hector y Melissa viven juntos y sus pasados empiezan a pasarles factura, interpretaciones erróneas, depresión, dudas, temor, amistad, amor y sexo, mucho sexo, ya que es una novela romántico erótica. Para las puristas románticas quizás encuentren situaciones que no entran dentro de nuestro encorsetado mundo, pero a mi me atrapó desde el primer momento y sentí que los personajes eran muchos más humanos y cercanos que en la típica historia romántica. No quiero adelantar nada más de su historia porque merece la pena leerla y adentrarnos en una historia complicada pero que la vives más que como una simple espectadora.
Novela autopublicada muy bien escrita que me ha dejado muy buen sabor de boca y que espero que la autora continúe con la saga. Me llamó la atención la sinopsis y la portada que ha elaborado Alexia Jorques. Ya sabéis que me gusta leer relatos de autoras noveles y esta historia me ha encantado.

Sinopsis de «Palabras de placer»:

Melissa se ha dejado caer en el amor, a pesar de sus miedos. Ahora, Héctor -su antiguo jefe- y ella intentan ser felices y superar los problemas del pasado. Ambos perdieron a personas importantes en su vida y acabaron destrozados. Juntos luchan por encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, cuando ninguno de los dos se lo espera, ese pasado regresa para trastocar todo su presente. ¿Podrán Melissa y Héctor dejarlo de lado y continuar con su relación?
Desconfianza. Traición. Celos. Destino. El ser humano es el único que se empeña en cometer los mismos errores.
Siente. Vibra. Enamórate.
Deja que las luciérnagas iluminen tu interior.
La esperada continuación de Trazos de Placer, un relato largo altamente sensual, adictivo, intenso, con toques de humor, personajes inolvidables y una trama que te enganchará. Déjate caer en el placer como tantas otras lectoras han hecho. 

Saludos.

martes, 21 de octubre de 2014

«Obsesión y venganza» de Linda Howard






Hola a tod@s,
en es martes de otoño que no acaba de arrancar y parece más una primavera, he estado dudando sobre qué tema tratar, tenía varias cosas en la cabeza, pero al final me he decido por hablar de una novela que considero es parte de mi biblioteca y pertenece también a la categoría de esos libros que todos tenemos de cabecera.
La novela en cuestión es «Obsesión y venganza» de Linda Howard, hay muchas novelas que me gustan de esta autora, pero esta tiene una intensidad por los sentimientos que despierta que hace que sea de esos relatos inolvidables y que de vez en cuando te apetece releer.
Sé que no está editada desde hace tiempo, pero la considero una joyita y a pesar de que estoy totalmente metida en la serie Corretti que nos ofrece en ebook la editorial Harlequin, he preferido comentar un relato indispensable para las fans de la novela romántica de suspense contemporáneo.
 Milla es una mujer a la que le roban a su hijo con pocos meses de vida, desde entonces ha trabajado en una organización que se dedica a recaudar fondos para poder rescatar niños desparecidos. Una mujer fuerte con una sola meta en la vida, encontrar a su hijo. La gente de su alrededor a veces no la entiende e incluso se separa de su marido, cuando él observa que ella no parará con sus obsesión.
Díaz es un hombre que un día aparece en su despacho coincidiendo con la búsqueda de un tipo que podría conducirla hasta el paradero de su hijo, un personaje no muy claro que a la vez que la ayuda, la protege.
Las chispas saltan desde que se conocen y Milla aprenderá de primera mano lo dura que es la vida en la frontera con Méjico. Una organización de venta de niños, secretos, disparos, confabulaciones, amor y todos esos ingredientes que hacen que una vez inicies la lectura, no puedas dejarla hasta que termina.
Reconozco que siempre me emociono cuando la leo, así que si os animáis, coged la caja de clínex y tenedla a mano.

Sinopsis:

Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven a dar señales de vida. Milla dedica todo su tiempo y energía a encontrarlos, unas veces con éxito, otras no. Desde hace diez años, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambió su vida para siempre, está volcada en cuerpo y alma en la Organización de Voluntarios Finders. Ahora, por fin, aparece una pista sobre el caso que la atormenta, un fino hilo que descubre una trama siniestra de robo de niños y de asesinatos. En las peligrosas ciudades fronterizas con México, pobladas de traficantes, asesinos y ladrones, se sumerge en un juego letal en el que el cazador puede convertirse rápidamente en cazado. Allí, Milla se verá obligada a confiar en un hombre extraño y peligroso, un profesional sin escrúpulos. Alguien que puede ayudarla, pero también arrastrarla a un camino sin retorno... UNA MUJER GUIADA POR UNA OBSESIÓN... Milla ha dejado atrás el amor, la familia, los amigos... todo por el empeño que la obsesiona, y que la ha convertido en el alma de la fundación Finders, el grupo de voluntarios que busca desaparecidos. La esposa amante que fue en el pasado no tiene nada que ver con esta mujer decidida a todo por conseguir su objetivo. Conoce mejor que nadie el desgarrador dolor de la pérdida, una agonía que no deja lugar para nada más... hasta que conoce a James. Un hombre en el que ha de confiar para salvar la vida, para encontrar lo que busca desesperadamente y, quién sabe, quizás para volver a sentir. ...FRENTE A UN CAZADOR IMPLACABLE La mera mención de su nombre provoca escalofríos en los más curtidos criminales a ambos lados de la frontera. Mercenario, cazarrecompensas o criminal, según las fuentes, es una auténtica ave de presa. Siempre encuentra a su objetivo, y aplica su justicia de la forma más expeditiva. No existe en el mundo nada capaz de conmoverle... o eso creía él hasta que conoció a la mujer más valerosa que podía imaginar. Sólo él puede salvarla de acabar acuchillada en cualquier callejón oscuro, pero también es posible que ella sea su única oportunidad para encontrar la felicidad.

Saludos.

martes, 14 de octubre de 2014

«Un toque rojo» de Sylvia Day






Hola a tod@s,
en este martes post-fiestas del Pilar,  que por cierto nunca había visto tanta gente en la ciudad y tan animada, la entrada semanal se la voy a dedicar a la novela «Un toque rojo» de Sylvia Day.
Soy seguidora de la autora gracias a su serie Crossfire, la cual tenemos a medias; según mis informaciones, quedan dos libros más para completar las aventuras de los protagonistas y hasta el mes de noviembre no editan la cuarta entrega en inglés, así que, vete tú a saber cuándo se publicará en España.
Los que me conocéis sabéis que a pesar de que leo romántica en todos sus géneros, siempre tengo debilidad por la novela paranormal, por eso decidí leer este libro.
 La autora crea un mundo contemporáneo fantástico con ángeles, licántropos, vampiros y otras razas. Habla de reencarnaciones, luchas de poder, amor, odio, lealtad, honor y más  ingredientes que hacen que te sumerjas en la lectura y no quieras abandonarla.
Este es el primer libro de la serie Ángeles renegados y nos cuenta la historia de Adrian, el más poderoso de los ángeles y la reencarnación del amor de su vida, Shadoe, ahora llamada Lindsey. En varias ocasiones él ha intentado salvarla, pero siempre muere y vuelve como humana en diferentes vidas; Adrian la cuentra le cueste los años que le cueste, y en esta ocasión  ha esperado doscientos años; cuando se vuelven a ver es coincidiendo por casualidad en un aeropuerto, él la reconoce enseguida, ella no se acuerda de Adrian, pero la atracción es inmediata. Ella caza  seres extraños y posee unos ciertos poderes que para haber nacido humana no son normales, pero los acepta y utiliza.
Desde el primer momento la atracción sexual entre ambos es evidente, por lo que tras el viaje en avión que realizan acaban en el rancho de Adrian. Él intentará salvarla de nuevo, pero Lindsey no sabe que es hija del primer vampiro y que también la está buscando, entre medias se ha desatado una guerra que implica a los licántropos, que en esta ocasión son los protectores con cierto grado de servilismo de los ángeles, los vampiros y los propios ángeles.
Es un libro que  me enganchó desde el principio, así que espero nos sigan publicando los siguientes. Por cierto y como curiosidad, esta novela está publicada en septiembre de este año por dos editoriales, Titania y Sombras Hot, un poco alucinante ¿no os parece?

Sinopsis:

«Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.»

Saludos.

martes, 7 de octubre de 2014

Serie Amor y Sangre de MC Sark





1º El suave secreto de tu piel.

«Mi nombre es Markus Levrand.
Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad.
Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo.
Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo, he vuelto a sentirme vivo.
¿Podrá corresponderme cuando conozca mis secretos?
Nací en Lausanne. En 1727.
Soy un vampiro. »

Comentario:
Esta es la primera novela autopublicada de MC Sark, autora perteneciente a ARI. En ella nos cuenta la historia de Markus y Sara, y nos introduce en un mundo vampírico integrado en la sociedad actual. Poco a poco nos cuenta la historia del protagonista y de cómo funciona su sociedad. El mal acecha sobre  Sara y Markus está allí para defenderla y demostrarle lo mucho que la ama. Una preciosa historia que os enganchará desde el principio, que se desarrolla entre Santiago, Londres y París, y que nos va presentando diferentes personajes que aparecerán posteriormente.



 

2º Mil mariposas

« Mon dieu! En el mismo instante en el que la conocí, mi pobre corazón quedó rendido ante lo que mi cerebro no quiso entender.
Ahora mi modo de vida me pasa factura. Durante todos estos años no he sido precisamente un modelo a seguir, ni honesto, ni recatado, y empiezo a pensar que más que mi oscura naturaleza, es ese el muro invisible que hay entre los dos.
Necesito que confíe en mí.
¿Será mi amor capaz de derribar sus murallas?
¿Podrán siete mariposas vivir con un dragón?»

Comentario: 
Segunda entrega de la serie, en este caso nos habla de  la historia de Olivier y Dani. A Olivier lo conocimos al final de la primera entrega, un tipo muy peculiar, que en algunos momentos puede ser pedante y un poquito odioso, pero que esconde a un gran hombre. Conocer a Daniela cambia radicalmente su vida. En la evolución de la historia vemos cómo ambos personajes que en un principio son polos opuestos, pero los acontecimientos hacen que se vayan aproximando y descubriéndose el uno al otro, naciendo entre los dos una bonita historia de amor.
Dani es una mujer que descubre que tal vez no es tan humana como ella creía y se rodea seres sobrenaturales a los que llegará a aceptar sin ningún reparo, tras la conmoción inicial. En este relato la autora mezcla muy bien  a los secundarios, mostrándonos mucho más cómo son algunos de los que aparecen ya en la primera entrega, sobre todo Jean, que esperamos la escritora nos deleite con su propia historia.
Debo decir que me gustó la primera, pero que la segunda entrega me ha encantado. Vale la pena darle la oportunidad a esta autora novel.

Saludos.