martes, 28 de mayo de 2013

Mi primera novela de romántica adulta fue...«Esclava del deseo» de Johanna Lindsey

Hola a tod@s,
una de las preguntas más hecha en los foros es: «¿Cual fue la primera novela que leíste?». Se suele hacer  por que de esta manera una se presenta e inicia una pequeña conversación con las demás foreras. Ahora, ya no se hacen éstas preguntas, suelen ser otras que implican «maldades», pero de eso ya hablaremos en otra ocasión.
Mi primera novela de romántica adulta fue, «Esclava del deseo» de Johanna Lindsey.
Recordad que era en la época de vacas flacas y había muy poquitas autoras editadas, una de ellas era nuestra Johanna.
Esta novela me abrió la puerta a un tipo de literatura desconocida para mí, no la romántica, que sí conocía algunas novelas de las denominadas blancas, si no, a la romántica adulta, con escenas de sexo.
Considero este libro como una de mis historias de cabecera. Fue un shock para mi persona encontrar todos los ingredientes necesarios para quedar totalmente enganchada a la novela y descubrir que había más escritas de este tipo.
«Esclava del deseo» es la historia de una mujer en el medievo que debe tomar una difícil decisión por una cuestión de chantaje y que después deberá pagar los platos rotos, sin tener, en el fondo culpa, o sólo una pequeña parte de  culpa.
Una bonita historia que de vez en cuando releo. Me dio a conocer a la autora, de la cual después me enganché a su serie sobre los hermanos Malory, en otro momento escribiré sobre ellos.
Dejo la sinopsis y os animo a que os leáis una novela que os va a sorprender muy gratamente.

Sinopsis:


ELLA LO TOMÓ PRISIONERO Y TERMINÓ SIENDO ESCLAVA DE SU PASIÓN

Rowena Bellene debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnifico Warrick de Chaville es la perfecta elección para concebir a su hijo -aunque para ello haya que encarcelar al elegante caballero...

Mientras tanto, Rowena, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y éste queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama. Así, mientras él planea una venganza adecuada, esperando ansiosamente el tiempo en que su captora llegue a ser su cautiva... empezará a sufrir el terrible tormento y el exquisito éxtasis de esta pasión.

Saludos.



martes, 21 de mayo de 2013

Hablemos de....el FDS en Loarre y Michael Koryta y su serie de novelas poliacas Lincoln Perry



Hola a todo el mundo,
los pasados 17, 18 y 19 de mayo se celebró el Primer Fin de Semana Romántico en el precioso pueblecito de Loarre. Allí nos reunimos lectores, escritores, familias, niños y lugareños para realizar una serie de actos culturales como la presentación de diversas novelas de autoras españolas y aprovechando la coyuntura hacer un poquito de turismo por una zona exquisita de nuestra geografía.
Se habló de muchas cosas como de libros y cocina. Un algún momento de las conversaciones de libros, nombré a Michael Koryta. No tiene nada que ver con la novela romántica, pero tiene una serie policiaca muy interesante sobre el investigador privado Licoln Perry.
No creo que nuestro protagonista sea un investigador al uso, es bastante joven y algo impulsivo, por lo que el autor nos presenta a un tipo bastante cercano. Soy fan de esta serie y me gustaría que le diérais una oportunidad.
Cuando quieras «desintoxicarte» de la novela romántica, es una muy buena alternativa.
Os dejo la sinopsis de las tres novelas de la serie publicadas hasta ahora en España.


Esta noche digo adiós

Cuando aparece el cadáver del investigador privado Wayne Weston en su casa en lo que parece ser un suicidio, y su mujer y su hija de cinco años desaparecen sin dejar rastro, Lincoln Perry y su compañero son contratados por el padre de Weston para limpiar el nombre de su hijo. Descubrirán rápidamente que el caso tiene raíces más profundas y oscuras de lo que pretende la prensa y el FBI: ciertos rumores de extorsión y de deudas en las apuestas, extraños vínculos profesionales con el magnate de la zona y un grupo de rusos conectados con el crimen. 


El lamento de las sirenas

Una mujer aparece muerta en un edificio que ha ardido hasta los cimientos. Los vídeos de seguridad muestran que un hombre la acompañaba. El hombre en cuestión no es otro sino Ed Gradduk, el mejor amigo de la infancia de nuestro investigador privado. Sin pensárselo mucho, Lincoln comienza a investigar y encuentra a Gradduk, que permanece huido de la policía. Gradduk insiste en que es inocente, pero antes de que pueda contarle a Lincoln qué ha pasado, ocurre un accidente y Gradduk muere. Lincoln, que sigue sintiéndose culpable por haber arrestado a Gradduk años atrás, está determinado a descubrir la verdad. Con la ayuda de su compañero, el policía retirado Joe Pritchard, Lincoln recorre su antiguo vecindario en busca de respuestas. 


Una tumba acogedora

Lincoln Perry, acusado de asesinar al marido de su ex prometida, tendrá que demostrar su inocencia y descubrir al culpable.
La prometedora carrera como policía de Lincoln Perry y su vida amorosa acabaron en el instante en que este abandonaba el aparcamiento de un elitista club de campo dejando tras de sí la figura maltrecha y sangrante de Alex Jefferson, un abogado de éxito y amante de su prometida, Karen. Ahora Jefferson está muerto y Lincoln es, obviamente, el primer sospechoso de la policía. A Karen, sin embargo, no parecen importarle las sospechas que alberga la policía sobre su ex y le hace un encargo delicado pero difícil de rechazar: encontrar al hijo descarriado de Jefferson, Matt, heredero de la fortuna del millonario. A Lincoln, el caso le parece fácil y rutinario, basta con localizar a alguien que no quiere ser localizado, y el pago que ofrece Karen es muy tentador. Lincoln se imagina que el encuentro consistirá en informar a Matt de la muerte de su padre y de la cuantiosa herencia que le corresponde, murmurar fingidas palabras de pésame, subir a la furgoneta y volver a casa. No obstante, el único vehículo que va a pisar Lincoln después de localizar por fin a Matt es un coche de policía… Esta intrigante novela es un reflejo de lo lejos que puede llegar un hombre desesperado para limpiar su nombre y resolver un crimen.

Saludos

martes, 14 de mayo de 2013

Fin de Semana Romántico en Loarre







Querid@s amig@s y compañer@s lectores,
este fin de semana se celebra el Primer Fin de Semana Romántico  en Loarre. 
Si Dios quiere allí estaré. Nos reuniremos amigas, lectoras y escritoras como siempre para compartir nuestro tiempo hablando y repirando la literatura romántica.
Dejo la dirección del blog para que podáis ver los diferentes actos que se van a realizar. También se han subido el nombre de las tres novelas finalistas.
Seguro que va a ser un fin de semana fantástico!!!! 
Saludos


 http://premiocastilloloarre.blogspot.com.es/p/programa-fin-de-semana-romantico.html

jueves, 9 de mayo de 2013

Para los amigos...los que están y los que no están.....


Sí, porqué ¿cuántas veces evitamos nombrar a los que no están?... nos hace daño, pero más daño produce el olvido.....

A los que no están...os echo de menos....y os recuerdo en muchas ocasiones....para ellos «Forever young» de Audra Mae en la BSO de SOA....


A los que estáis, no siempre decimos lo que sentimos...pero siempre estáis allí...para lo bueno y para lo malo....os quiero.....y para vosotros ...un clásico...«Friends will be friends» de Queen...


Saludos

jueves, 2 de mayo de 2013

Lo conseguí: Tengo una camiseta de SOA sección California...




...y para los que no sabéis que es SOA os cuento que, es mi querida serie de Hijos de la Anarquía.
Desde hace un tiempo soy seguidora de Sons Of Anarchy, en España sólo hemos podido disfrutar  en castellano de las cuatro primeras temporadas. He leído recientemente que la quinta nos llegará este verano y que en EEUU la séptima se iniciará el 11 de septiembre.
Una serie muy dura con mucha sangre, sexo, amor, asesinatos e intrigas. Justicia propia dentro y fuera del club de moteros televisivo más conocido. Me enganché a ella desde el principio, sé que tiene escenas muy violentas pero no puedo evitar mi adicción a ella. Es como cuando vas al cine a ver una peli de terror y te tapas los ojos con la mano, pero miras de todas formas. 
Toda esta disertación para compartir con vosotros que he conseguido una camiseta de la serie, y además de la sección California....!!!GENIAL!!!!......
Saludos