miércoles, 26 de diciembre de 2012

Comentario:"En tiempo de druidas" de Kelly Dreams


Muy a mi pesar he terminado "En tiempo de druidas"...dejo el comentario......

“En tiempo de druidas” es la primera novela de Kelly Dreams que publica la Editorial Éride dentro de su colección Letra Ene. Historia  romántica paranormal dentro del género de travel-time, nos cuenta la historia de Shadow y Dominick.
Ambos tuvieron una relación que finalizó abruptamente tras la desaparición de Nick sin ninguna explicación más que una escueta nota de despedida.
Ahora él aparece de nuevo, ella se entera a través de su familia y un día estando en la Rosa de los Vientos de la Torre de Hércules  desaparece del mundo actual para atravesar el tiempo de regreso a  la época medieval.  Allí descubrirá  y sentirá cosas que en ningún momento se hubiese podido imaginar.
Dominick  pertenece al Clan McTavish y es viajero en el tiempo gracias a que  es un poderoso druida y a que su madre pertenece a  la época actual. Conoce a Shadow en uno de sus viajes y aunque es la mujer de su vida debe abandonarla ya que su padre agoniza y a su muerte debe asumir sus responsabilidades como Laird.
Amor, recelos, aventuras, secretos, druidas, guerreros, sangre, odio  y magia, todos los ingredientes que la autora ha mezclado de tal manera que nos presenta una obra que va in crescendo, sí esa es la palabra. Poco a poco te vas adentrando en la historia y cuando ya llevas más de la mitad estás ansiosa por saber más y más de los avatares  de éstos fantásticos  druidas que ha creado  Kelly.
A la vez nos presenta unos secundarios geniales, de los cuales esperamos saber muchas más cosas,  en mi caso sobre todo de Cahir, que me ha robado el corazón.
Genial novela que os hará sentir momentos emocionantes  con la aparición de alguna que otra lagrimilla.

PD: Quiero máaaaaaaaaassssssssss...........

domingo, 16 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Próspero Año 2013


Deseo a todo el mundo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013, por qué aunque la situación es realmente compleja  por lo menos durante unos días intentemos poner "al mal tiempo, buena cara"......
Saludos

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tengo algo que decir

Cuándo me han preguntado que por qué no escribía, siempre he contestado  que por qué no tenía nada que decir. Bueno, pues eso ha cambiado. 
Tengo algo que decir.